Escalador elíptico

El escalador elíptico sirve como tonificador pero no para ganar masa muscular. Galería

El escalador elíptico es, entre todas las máquinas aeróbicas que puede llegar a ofrecer un gimnasio, uno de los aparatos que mejor sirven para complementar el ejercicio, ya que ofrece diferentes tareas para que el usuario pueda trabajar distintas partes del cuerpo. El aparato ofrece múltiples beneficios como son la posibilidad de quemar calorías y de esta manera adelgazar teniendo una dieta adecuada para la edad y el sexo. Como todo elemento aeróbico, no sirve directamente para ganar músculos y fuerza, pero sí sirve indirectamente como complemento pata tonificar el cuerpo.

Hacer ejercicios desde el hogar

Hacer ejercicios desde el hogar

Si usted quiere comprarse una máquina para hacer ejercicios desde su hogar, primero debe tener en cuenta cuál es su objetivo real con su cuerpo, ya que dependiendo si quiere adelgazar, tonificar u obtener músculos, deberá ser diferente el aparato que tendrá que adquirir. Un escalador elíptico es una máquina aeróbica que hará que usted pueda perder calorías, aunque haciendo ejercicios con cargas extremadamente altas podrá ganar un poco de fuerza, pero nada significativo comparado con otros aparatos que directamente se especializan en eso. Con una dieta balanceada dependiendo la edad que tenga y su sexo, podrá adelgazar. Pero debe tener cuidado, ya que el aparato por si solo no lo logrará, deberá usarlo como complemento y ocupará el mismo espacio que tiene hacer deportes, salir a correr o andar en bicicleta. Un escalador elíptico no le servirá para agrandar sus músculos, sino más bien tonificarlos, darle forma y una fuerza superior. Si lo que desea es hacer crecer a sus músculos deberá adquirir otra máquina para ese trabajo específico. Esta máquina sirve para trabajar todo el cuerpo en general pero nada en particular y es muy popular entre las mujeres, ya que son las que le gusta moldear y estilizar su cuerpo.

Cómo comprar un escalador elíptico

Cómo comprar un escalador elíptico

Para comprar un escalador elíptico deberá visitar casas específicas, ya que no lo podrá conseguir en cualquier lado, aunque las grandes tiendas de supermercados suelen tener algunos en el sector fitness, junto a otros elementos similares como bicicletas fijas, cintas para correr o escaladores. Algunas casas que se especializan en el rubro son Danstor (www.danstor.com.ar), Álvarez Web Hogar (www.alvarezwebhogar.com.ar) y Mega Bikes (www.mega-bikes.com.ar). Todas ofrecen difentes modelos, a pagar en efectivo o en cuotas con tarjetas de crédito. Entre los modelos, el más común es el Olmo 20, que tiene para combinar dos ejercicios y un regulador de esfuerzo y ronda los mil 200 pesos. Otro de los modelos es el Randers 1932 que tiene ocho niveles de intensidad, una consola digital con las pulsaciones del cuerpo y un estimativo de calorías quemadas, aunque es un poco más caro que el anterior y cuesta dos mil 200. Por último, uno de los más caros es el Fox FC249, que ofrece una consola led con ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancias recorridas, velocidades y revoluciones por minuto, ruedas para transportar, y ocho niveles de resistencia y cuesta alrededor de doce mil pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo