Esika

Esika Galería

Esika es la tienda que brinda los mejores productos de belleza y cuidado personal para toda la familia, la selección trae maquillaje para realzar la imagen personal, fragancias para él y para ella, cremas para el cuidado diario de la piel, productos para el cuidado personal, una sección con productos para niños hasta los 8 años y accesorios para complementar el look. La venta de catálogo Esika se puede conocer en el portal online o pidiendo información a las consultoras de belleza autorizadas.

Esika: Catálogo de productos

Esika: Catálogo de productos

Con los productos Esika las mujeres podrán vivir su belleza a plenitud, ya que hay maquillaje de temporada para todos los gustos: máscaras de pestañas con múltiples efectos, labiales con beneficios de máxima hidratación, packs de sombras para acabados profesionales, bases hidronutritivas, esmaltes con los colores de estación, delineadores líquidos de duración prolongada y todo tipo de accesorios para una mejor aplicación de maquillaje: brochas, rizador, tajadores y motas. El maquillaje Esika es variadísimo y además de traer novedades de tendencia, también trae fórmulas que cuidan al máximo la belleza.

Esika cuenta con diferentes presentaciones en fragancias para mujer, hay perfumes como “Ainnara” ideal para una mujer sofisticada y súper romántica; “Danzzía” un Eau de Parfum que representa la alegría latina; la colonia “You Live ” ideal para disfrutar de la frescura del día y de un ambiente entre amigos. En la línea Esika fragancias para hombre destacan la colonia “Kalos Sport”, ideal para un hombre dinámico y moderno; “Pulso” la novedad de la temporada y que evoca a una personalidad muy varonil, segura y seductora; “Forze” una colonia súper fresca.

El catálogo Esika cuenta con un apartado especial para niños y bebés: productos de la firma Agú para los momentos de relax y baño de los pequeños de 0 a 2 años; bijouterie y fragancias divertidas para niñas; colonias, geles y champús para los más traviesos de casa.

Esika con descuentos

Esika con descuentos

Hacer unas compras online por Mercado Libre te permite encontrar cientos de ofertas en perfumes Esika, también se puede acceder a la línea juvenil de Esika con descuentos, en la lista hay maquillaje, colonias, perfumes, rubores compacto, delineadores, cremas, complementos de moda, cremas y maquillaje mineral, hay una amplia selección con productos de la firma.

Se puede pedir información a las consultoras Esika en cada localidad, ellas cuentan con los catálogos actuales y están enteradas de todos los descuentos, liquidaciones y lanzamientos. Los productos de Esika son de una máxima calidad y sus precios se caracterizan por ser asequibles para todos los bolsillos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos