Espejos para baños

Espejos para baños Galería

La imagen personal es muy importante ante la presentación de un nuevo grupo de personas. La primera impresión es la de la vista. Es por esto que no se puede descuidar si tiene que ir a una reunión o conocerse con alguien.

El maquillaje es uno de los pasos fundamentales. Para esto, siempre es bueno tener una buena referencia para no hacerlo mal. Los espejos para baños son fundamentales para que la pintura no se corra y quede como en realidad quiere.

Si está buscando espejos para baños para arreglarse o desea reparar el que ya tiene, aquí podrá conocer las diferentes ofertas. También conocerá los modelos y tamaños que se fabrican actualmente.

Modelos y tamaños de espejos para baños:

Dentro de la línea económica de espejos para baños están los tradicionales en forma rectangular. Disponibles en marcos de colores a elección o en blanco y negro. Las medidas de estos, suelen estar entre los 15x21 Cm. Se cuelga contra la pared a través de un soporte. El precio es de 20 pesos.

Los espejos para baños de pie están en la mitad de gama respecto al valor. Si usted lo compra en el local físico costará 150 pesos; en cambio, si lo hace por Internet, comprará la oferta en 98 pesos.

Dentro de los modelos de alta gama están los tapizados. La serie rectangular, con medidas de 130x60 cm. Es fabricada en Fibro fácil y cubierta en cuero acolchonado color chocolate. Las costuras son reforzadas. Producto Hecho en Argentina. El precio de este artículo es de 999 pesos si lo compra online.

Los espejos para baños redondos son diseños clásicos. La serie con marco cromado para colgar en la pared a través de ganchos o soportes cuesta alrededor de 450 pesos.

Dentro de la serie con forma circular están los que poseen pie o brazos rebatibles. Se cuelgan en la pared y cuando se lo necesita se los acomoda al gusto de la persona. Uno con 50 cm de diámetro. Marco y brazos cromados; orificios para tornillos; tiene un valor aproximado de 600 pesos.

Compre online Espejos para baños en Internet:

Después de ver los diferentes modelos y precios de espejos para baños, encuentre el modelo que más le guste y compre ahora mismo su ejemplar. Recuerde que si lo adquiere online, podrá conseguir mejores ofertas. Las casas en las que puede encontrar estos artículos son: Falabella (www.falabella.com.ar), Espejo Manía (latam.preciomania.com), Kubico (www.kubico.com.ar) o en Grupo Versailes (www.grupoversailles.com).

Tome las medidas de sus espacios y compre los espejos para baños que necesita.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos