Estanterías metálicas

Las estanterías metálicas pueden soportar grandes pesos Galería

También conocidas como “racks”, las estanterías metálicas son muy usadas en varias empresas y oficinas donde tienen que guardar y almacenar grandes pesos y elementos. Pueden ser mercaderías, papeles o cualquier tipo de objetos pesados o livianos. También se pueden utilizar para acomodar libros, herramientas, cajas, etc. El material con que están confeccionadas hace que sean más resistentes y se puedan armar según el espacio y las necesidades en módulos unidos o separados. Es posible conseguir excelentes precios en la web y tener estos estantes tan útiles. Además, hay modelos usados con descuentos imperdibles y entregas a domicilio sin cargo.

Estanterías metálicas: qué saber

Estanterías metálicas: qué saber

Se las puede conocer además como “estanterías de paletización”, porque están diseñadas para almacenar mercancías sobre un palet que luego será transportado por un vehículo especial. Sin embargo, no siempre son de este estilo, habiendo estanterías metálicas para todos los usos e industrias. Lo que tienen en común es que permite un acceso más directo y unitario de cada estante, con el fin de conseguir los objetos más rápidamente sin tener que buscar en la parte trasera. También es posible comprar las que son compactas, que permiten más acumulación, las dinámicas, con rodillos y las automáticas, ya sean para carga y descarga o para “separar” por columnas. Las estanterías pueden ser usadas para almacenar gran cantidad de artículos de diversos tamaños y pesos, y hay de diferentes medidas de alto y ancho según lo que se necesite. Cuentan con una excelente terminación, por lo que pueden ser usadas en una oficina (a la vista de los clientes) o en un depósito.

Las mejores ofertas online.

Las mejores ofertas online.

Todos aquellos que necesiten conseguir estanterías metálicas a muy buen precio, ya sean nuevas o usadas, pueden ingresar a los sitios web oficiales de las empresas especialistas en el sector. Una de ellas es Líder S.A. (www.estanterias-lider.com.ar), con gran trayectoria en racks y modelos que soportan hasta 500 kg. Su terminación permite mayor fortaleza y se caracterizan por ser de colores diversos, pintados mediante horno. Otra de las opciones recomendadas es LG (www.estanteriaslg.com.ar), especialistas en estanterías de metal, mostradores, góndolas, exhibidores y equipamientos para supermercados. Se pueden comprar además accesorios tales como separadores, gavetas, tabiques para el frente y puertas corredizas. Se construyen en chapa de acero doble y están revestidas con polvo poliéster. Por último, en Rack Estant (www.rack-estanterias.com.ar), cuentan con un gran surtido en estanterías laminadas en frío y pintadas en horno a 180° con varios tonos disponibles.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo