Estufas eléctricas

Estufas eléctricas Galería

Las estufas eléctricas son uno de los aparatos que encontrará en las tiendas especializadas en electrodomésticos y artefactos de uso cotidiano. Estos ejemplares están capacitados para poder ofrecer un ambiente climatizado con tan sólo conectarlo a la toma de la pared.

En la Web existen decenas de marcas que se dedican a fabricar estos ejemplares. Allí tendrá las especificaciones técnicas en cuanto al consumo y el rendimiento de cada una de las estufas disponibles. A su vez se exhiben todas las piezas eléctricas y las ofertas o promociones que se otorgan a los clientes que compren online estos aparatos.

Marcas y modelos en el mercado

Marcas y modelos en el mercado

La Favorita 649 es una de las marcas que se dedica a comercializar este tipo de productos. Su edición a cuarzo tiene dos velas en el interior con dos teclas para encendido. La estructura está fabricada en metal con base plástica y el frente posee tejido y protector para los más chicos. Está fabricada en Argentina y se pueden comprar el repuesto de los calentadores en el mismo sitio. El precio de estas estufas es de $80 pesos.

Las estufas eléctricas a cuarzo con potencia de 600 Watts son otras de las que están a la venta en Internet. Tiene diseño vertical u horizontal según como se la escoja. Posee un año de garantía, es de fabricación en el país, su estructura es de metal y tiene tejido en el frente. El precio de este producto es de $59 pesos.

Las piezas eléctricas que sirven para calentar y tiene un panel ecológico son de bajo consumo con potencia de 500 watts. Se las puede pintar en caso de necesitarlas, no produce incendios ni descargas, son ecológicas y de fácil instalación. Las medidas son de 58x58x1 centímetros y el peso es de 12 kilos. El precio de este artículo es de $320 pesos.

Las estufas a cuarzo con potencia de 1200 Watts poseen estructura de metal, calor a velas, teclas de encendido y rejilla en el frente. La cotización de este ejemplar es de $75 pesos.

¡Compre estufas eléctricas en línea!

¡Compre estufas eléctricas en línea!

En las casas que se dedican a vender aparatos o piezas eléctricas se exhibe el muestrario online con la ficha técnica de cada artefacto. Del mismo modo se entrega las ofertas y descuentos vigentes junto a los sitios en donde puede realizar la compra online. Para acceder a estos beneficios debe registrarse en estos portales y recibir el Newsletter con la información detallada en calentadores. Las casas especializadas en este rubro son: biohogares (www.biohogares.com.ar), Energy-Safe (www.energy-safe.com.ar) y Garbarino (www.garbarino.com)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo