Extractores de cocina Precios

extractores Galería

Los extractores de cocina son uno de los artefactos necesarios cuando hay que remodelar el hogar. Con estos productos se garantiza que el humo emanado al cocinar no quede en el ambiente y sea extraído por estos electrodomésticos, hasta ser expulsados en el exterior de la casa. Dentro del mercado hay empresas que se dedican a comercializar ejemplares para cocina. En estos sitios se ofrecen los folletos con los distintos tipos de extractores, sus características y los precios de cada modelo. Del mismo modo se muestran las fotos junto con la potencia de cada pieza.

Modelos y precios de los extractores de cocina:

Modelos y precios de los extractores de cocina:

Una de las empresas que entrega estos productos a sus clientes es Home Store. La serie LHV 350 tiene diámetro de 35 centímetros. Posee diseño similar a los europeos, no produce silencio al trabajar y el ventilador es plástico. Tiene persiana de abertura automática, frente desmontable y panel de conexión en la parte superior. La estructura está fabricada en materiales plásticos y está disponible en tono blanco o negro. El precio es de $450 pesos. Los extractores de cocina de la marca Hydra son otros de los que están a la venta online. Su diámetro es de 6 pulgadas, equivalentes a 15 centímetros. Está ideado para fijarlo en la pared, posee peso de 602 gramos, motor con potencia de 19 Watts, salida de 15 centímetros y capacidad de absorción de 200 metros cuadrados por hora. Su origen de fabricación es en Argentina. La cotización de estos artefactos es de $140 pesos. Otro de los extractores disponibles en el mercado es el de Todo Campanas. Su artefacto tiene conductos de 4 pulgadas, equivalentes a 10 centímetros. No producen ruidos al trabajar, la estructura está construida en materiales plásticos de PVC con alto impacto, posee motor con potencia de 220 Volts y 2100 revoluciones por minuto. Sus dimensiones son de 16x15x8 centímetros y la capacidad de extracción por hora es de 100 metros cúbicos. El precio de estas piezas de cocina es de $99 pesos.

¡Encuentre las ofertas online en extractores de cocina!

¡Encuentre las ofertas online en extractores de cocina!

Una de las alternativas para poder adquirir estos artículos en línea es ingresar a las tiendas de las principales marcas y registrarse como usuario. De esta forma se entrega el Newsletter con las especificaciones, fotos y precios de cada modelo. Además se accede a los cupones de descuento y los beneficios disponibles en cada temporada. Algunas de las casas en donde se pueden comprar extractores de aire para la cocina son: Garbarino (www.garbarino.com), Paso del Aire (www.pasodelaire.com.ar) y López Diez (www.lopezdiez.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo