Fábrica de helados

Juego de fabricar helados Galería

Los helados son una de las debilidades de los chicos, además de las golosinas, claro. En verano, son ideales para saborear en una calurosa tarde de pileta, playa o río, o también comerlos a la noche, como postre después de la cena. Imagina si ellos mismos pudieran hacerlos. ¡Y es posible! La fábrica de helados de juguete permite que ellos produzcan sus propios palitos de agua o crema, según qué prefieras. Son fáciles de manejar y tendrás heladitos ricos en sólo unos minutos. También, podés aprovechar ofertas a precios bajos en la web para regalar a los niños.

Modelos y precios de juguetes

Modelos y precios de juguetes

Una de las primeras diferencias entre este tipo de juguetes es precisamente qué helado quieras fabricar. Existen máquinas para hacer los de crema, y otras que fabrican palitos de agua. La diferencia está, claro, en el proceso de fabricación. Para los de crema, tendrás un recetario donde explica paso a paso, y detalladamente, qué ingredientes necesitás para hacerlos, y cómo debes hacerlos. Por otra parte, el armado de la máquina es un poco más complejo que la fábrica de palitos de agua. Aunque siempre se aconseja la presencia de un mayor al momento de utilizar este tipo de juguetes, en este caso, es totalmente necesario. Estas máquinas cuestan alrededor de $250, e incluyen tacitas, cucharas y recetario. La fábrica de helados de agua es no sólo más fácil de manipular si no que además el producto es más fácil de hacer. Sólo tienes que colocar jugo (con o sin fruta picada) en los moldes, introducir el palo (incluidos en el juguete) y llevar al freezer para lograr el congelamiento. Estas máquinas además son fabricadas por empresas como Ditoys que tiene licencias de Princesas, Winnie The Pooh, Toy Story y Power Rangers, así que encontrarás las máquinas diseñadas al estilo de cada uno de estos personajes. El precio es de $299 aproximadamente. Una última opción, es la máquina de helados pero de la marca Play Doh, una de las marcas líderes en juegos de masas. Es decir, los heladitos que crearán los niños serán artificiales, hechos de masa de sal, pero por ejemplo, puede ser muy buena opción para niños más pequeños, entre 2 y 4 años. El precio: alrededor de $200

Comprar online fábrica de helados en Argentina

Comprar online fábrica de helados en Argentina

Para recorrer las opciones en diferentes tipos de juguetes para fabricar helados, es recomendable visitar el sitio de Precios Bajos (www.preciosbajos.com.ar). Tiene una dinámica similar a EBay o MercadoLibre, pero sólo encontrarás artículos nuevos ofrecidos por comercios de todas partes del país. Hay mucha variedad, y también oportunidades muy buenas para aprovechar y comprar. Otra recomendación es Planeta Juguete (www.planetajuguete.com.ar) donde vas a encontrar las novedades más recientes en juguetería, y los productos de las marcas más reconocidas. En ambos sitios, podés abonar mediante tarjetas de crédito (en el caso de Precios Bajos podés acordar otras formas de pago según cada vendedor), y los envíos se realizan a todo el país: en el caso de Planeta Juguete, a través de encomiendas por correo postal. En Precios Bajos, todos estos detalles debes acordarlos con el vendedor del artículo.

Tiendas que te gustarán
  • Ditoys
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo