Fábulas cortas para niños

Fábulas cortas para niños Galería

La lectura es muy importante en la etapa infantil, favorece a la comprensión, la búsqueda de nuevos conceptos, enriquece el vocabulario y fortalece la expresión, razones fundamentales para hacer que los niños lean. A través de la web hay diversas lecturas para el público infantil, una de ellas son las fábulas cortas para niños, este tipo de fragmentos son de gran beneficio para los pequeños, ya que los ayuda a desarrollar valores y a enriquecer su espíritu.

Lecturas cortas con moralejas online

Lecturas cortas con moralejas online

Estas composiciones literarias tienen la característica de traer siempre una enseñanza o moraleja que le servirá mucho al pequeño para desenvolverse en la sociedad. Las lecturas de este tipo se visualizan en portales como Búscate (www.buscate.com.mx), su selección trae cuentos separados por temas: composiciones literarias que incentivan la prudencia, la amistad, la sencillez, la tolerancia, la honestidad y la humildad.

¿Por qué no leerles unas composiciones con moralejas a tus hijos? De esta forma les enseñas a tener una mejor relación con los demás y también fomentas la unión familiar, para tomar nota de algunos ejemplos entra a Pekegifs (www.pekegifs.com), en este portal se recopila cuentos infantiles con enseñanzas basados en personajes del mundo animal. Las moralejas de los cuentos permiten siempre aprender algo nuevo, desde tiempos ancestrales se narraban estas historias con moraleja y hasta el día de hoy sirven para educar a grandes y chicos, para encontrar composiciones literarias con enseñanza es ideal navegar por Guía Infantil (www.guiainfantil.com), en este portal hay una recopilación de historias celebres como La liebre y la tortuga, La cigarra y la hormiga y Las gallinas y los huevos de oro.

Con las moralejas de los cuentos cada día hay un mensaje valioso que interpretar, el cual fomenta la imaginación y fantasía en los chicos. A través de Cibercuentos (www.cibercuentos.org) hay composiciones literarias con enseñanzas de Esopo, por medio de estas lecturas se aprende a ser más paciente, humilde, responsable, honesto y prudente.

Cuentos infantiles online

Cuentos infantiles online

Comprar online es mucho más fácil, a través del internet y sin salir de casa hay múltiples opciones con librerías virtuales, por medio de estas tiendas puedes conseguir el libro de cuentos que más te guste. Estas ediciones inspiradas en pequeños se comercializan en La Boutique del Libro (www.boutiquedellibro.com.ar), Homosapiens (www.homosapiens.com.ar) y Distribuidora Genial (www.distribuidoragenial.com.ar).

En una de las tiendas más grandes de la web: OLX (www.olx.com.ar) se venden composiciones infantiles con ofertas y a precios bastante asequibles, hay una gran colección para todos los gustos.

Tiendas que te gustarán
  • Boutique del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo