Falabella Ropa

Falabella Ropa Galería

Falabella es una de las tiendas más prestigiosas del mercado. Con sucursales distribuidas estratégicamente en el continente, se convirtió rápidamente en una de las marcas líderes del mercado. A través de sus negocios donde puede comprar online, verá productos de tecnología, electrodomésticos e indumentaria y accesorios de moda, entre otros. A continuación se focalizará en el sector Falabella Ropa. Aquí verá los artículos que hay en los catálogos, además de los precios y los lugares donde podrá comprar online. Elija entre los cientos de posibilidades disponibles y obtenga la prenda que más desee en cuestión de minutos. Fallabela ropa tiene su página de venta oficial, www.falabella.com.ar.

Falabella ropa. Catálogo:

Falabella ropa. Catálogo:

Dentro de los locales comerciales de Falabella ropa encontrará diferentes productos a la venta. En esta ocasión el centro de atención será la indumentaria.

Dentro del sector de hombres encontrará camisas Wrangler en diferentes colores y estilos. La gama del blanco, el celeste y el rosa son las más fabricadas. Al igual que los estilos cuadrilles o lisos. Aquí podrá optar entre mangas largas y cortas.

Otra de las marcas que podrá notar en Falabella ropa es Legacy. Camisas Oxford o Gallagher son de los modelos más usados. Los colores no varían demasiado con lo de la empresa nombrada anteriormente.

Marcas como Penguin o Brooksfield decidieron poner sus locales comerciales en Falabella ropa. Las chombas de la primera marca mencionada son en color azul, negro y rojo, entre otros. Diseños con cuellos en V o redondos. Con cierres o botones. Mangas largas o cortas.

Brooksfield ofrece en Falabella ropa remeras en su mayoría lisas, a rayas o con un estampado muy pequeño.

Precios en Falabella ropa:

Los precios en Falabella ropa son variados. Una chomba Penguin en color azul con los bordes del cuello y la manga en blanco cuesta 265 pesos. La misma marca pero un Sweater de algodón mangas largas en color celeste cielo ronda los 385 pesos.

Un buzo con capucha en color gris. Fabricado en algodón. Con cierre vertical en el medio de la prenda y los hilos de la capucha para que ajusten a la cabeza está tazado en 390 pesos.

Los pantalones cortos de baño Legacy en color rojo, su valor aproximado es de 129 pesos. Una bermuda Hollister de la misma marca fabricada en algodón cotiza 259 promedio. Mientras que un Jeans Montana Wrangler de pierna recta y tiro alto su costo es de 290 pesos. Elija el modelo y compre online a través de la tienda oficial de Falabella ropa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos