Family Sport

Zapatilla de deporte Galería

Family Sport es una de las cadenas de casas deportivas que tienen sus locales distribuidos por toda Argentina. Dentro de estos negocios se encuentran las campañas lanzadas por las principales marcas del rubro. En estos catálogos online se exhiben los productos como indumentaria, calzados y accesorios. En el sitio oficial que Family Sport tiene en Internet se detallan todos los detalles acerca de esta empresa. Entre los datos más importantes está la información sobre direcciones de cada tienda, teléfonos, medios de contacto, newsletter y promociones u ofertas del momento. A su vez se entregan los beneficios al asociarse a la compra online.

Locales y marcas de Family Sport:

Locales y marcas de Family Sport:

Entre las empresas que se pueden encontrar dentro de las instalaciones de esta firma están: Adidas, Penalty, Pony, Reebok, Rider, Topper, Dunlop, Converse y Havaiana. En cada una de las secciones se encuentra indumentaria o accesorios. Una de las sucursales de esta casa se ubica en la calle Nazarre al 3175 de Villa del Parque, en el Parque Shopping de Capital Federal. El número para identificar el local es el 202 y su teléfono de contacto es el 4504-0181. Los puntos de venta de Family Sport también están ubicados en la localidad de Morón, Zona Oeste de Buenos Aires. La dirección exacta es en la calle Rivadavia al 18263. El teléfono para hablar con los agentes de venta y atención al cliente es el 4628-0040. El barrio de Moreno también tiene un negocio de esta empresa. El mismo está sito en la Avenida Libertador, altura 4. El número para contactarse con las oficinas de atención al público es el (0237) 462-1752. San Justo es otra de las localidades en donde existe un Family Sport. La tienda de esta casa está radicada en la calle Arrieta al 3298. A su vez, Avellaneda es otro de los puntos de venta que tiene esta empresa en Buenos Aires. El mismo está ubicado en el kilómetro 9 de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El número de local dentro del recinto es el 1063/4 y el teléfono del negocio es el 4207-2379.

¡Descuentos online en Family Sport!

¡Descuentos online en Family Sport!

En el sitio oficial de esta firma se encuentra la información acerca de los medios de contacto, las direcciones de cada local, los precios aproximado de cada producto junto a las marcas que los fabrican y los materiales utilizados en las confección. A su vez, se entrega el Newsletter con las promociones y cupones vigentes en cada temporada. El portal oficial de Family Sport dentro de la Web es (www.familysports.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Pony
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos