Farmacity

tiendas Galería

Farmacity es una de las marcas que se dedican a fabricar artículos de salud y bienestar más famosos de Argentina. Sus sucursales están instaladas en todo el territorio. Dentro de estos locales se encuentra el catálogo con los productos lanzados al mercado junto a las ofertas y descuentos disponibles. En el sitio oficial de Farmacity también se muestran los medios de contacto, como direcciones y teléfonos para localizar a cada uno de los agentes de esta empresa. Del mismo modo se entregan promociones, agendas de eventos y la opción de inscribirse en el Newsletter de la firma.

Catálogo de productos en Farmacity:

Catálogo de productos en Farmacity:

Entre las piezas que se pueden comprar en este negocio se encuentra la fragancia Eleven. Está disponible en frasco de vidrio de 50 mililitros, es para uso femenino y se lo puede utilizar en cualquier momento del día. Los perfumes para cuerpo son otros de los artículos disponibles en el muestrario de Farmacity. Están ideados para que la piel siempre tenga un aroma exquisito, sobre todo después de ducharse. Están disponibles en más de 3 aromas distintos. El envase contiene 200 mililitros. Las cremas anti edad son otro de los productos de belleza dentro del catálogo online de esta marca. Esta fórmula evita la aparición de signos de envejecimientos, protege la dermis de los rayos ultravioletas e hidrata constantemente las partes secas. Las toallas húmedas de limpieza son otro de los artículos disponibles en las góndolas de Farmacity. Están destinadas a ser utilizada en cualquier parte del hogar. Extermina todo rastro de suciedad en cualquier ambiente y deja una terminación brillante única. Los aromatizadores de ambiente también están a la venta en las vidrieras de esta empresa. Son fragancias en Spray que tienen la intención de mantener la casa con un perfume suave y armonioso. Los accesorios son uno de los artículos nuevos en el catálogo de la actual temporada. Entre las piezas ofrecidas están las hebillas, colitas y broches.

¡Compre productos online en Farmacity!

¡Compre productos online en Farmacity!

Dentro de la página oficial de esta empresa se encuentran las formas disponibles para unirse a la compra colectiva y realizar el pedido mediante la Web. Del mismo modo se muestran las ofertas y las promociones vigentes en cada campaña lanzada al mercado. Uniéndose al Newsletter se obtienen estos beneficios y los canjeables en las tiendas adheridas a la modalidad de compra colectiva. Con ellos comprará los productos al menor precio posible. Para poder enterarse mejor, debe ingresar al portal oficial de Farmacity. Este es (www.farmacity.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos