Ferias Artesanales en Capital Federal Argentina

Ferias Artesanales en Capital Federal Argentina Galería

Las ferias artesanales se han convertido desde hace algún tiempo en un paseo tradicional de los fines de semana. En este tipo de ferias se pueden comprar todo tipo de elementos fabricados por hábiles artesanos que transforman los materiales en hermosas obras de arte.

Donde se ubican

Donde se ubican

En la actualidad hay una gran cantidad de ferias artesanales en Capital Federal Argentina, entre las que encontramos la feria artesanal Parque Centenario ubicada en la avenida Patricias argentinas y la Avenida Angel Gallardo. El teléfono para consultas es el (011)4383-4975. En esta feria hay exhibición de libros usados, artesanías y ropa, además hay músicos y artistas callejeros que hacen las delicias de los visitantes. La Feria Vuelta de Rocha, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza y Palos en la Boca, es muy concurrida por turistas, hay artesanías de todo tipo y artistas que trabajan a la gorra. La feria de Plaza Francia, está ubicada en la avenida del Libertador y Pueyrredón en plena Recoleta, funciona losfines de semana y se exhiben productos fabricados por artesanos en forma manual. La Feria Belgrano está ubicada en la Plaza General Belgrano en el barrio de Belgrano, además de las clásicas artesanías, hay talleres al aire libre y artistas callejeros, el horario para visitarla es sábados, domingos y feriados de 11 a 20 horas. La feria de las artesanías y las tradiciones se encuentra ubicada en Lisandro de la Torre y la avenida de los Corrales en Mataderos, se encuentra abierta los feriados y fines de semana y en ella se exhiben productos tradicionales y además se puede disfrutar de excelentes espectáculos callejeros.

Mas datos

Mas datos

Otras de las ferias de artesanos que se pueden visitar en Capital Federal en la Feria Patio del Cabildo que se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen y Bolivar, en pleno patio del edificio del cabildo, está abierta de 11 a 18 horas los jueves y los viernes. La feria de la plazoleta Santa Fe en Plaza Italia también es un hermoso paseo para admirar y adquirir artesanías, está ubicado en la avenida Santa Fe y Uriarte en el barrio de Palermo. El horario para visitarla los fines de semana y feriados de 11 a 20 horas. Otra feria para visitar es la del Parque Lezama en la avenida Brasil y Defensa en Barracas, está abierta al público los sábados, domingos y feriados durante todo el día. La feria de la plaza Doctor Bernardo Houssay, también es un sitio ideal para apreciar artesanías y espectáculos callejeros, se encuentra ubicada en la calle Junín y la Avenida Córdoba en Barrio Norte y se puede visitar de martes a viernes por la tarde.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo