Ferreteria zarate: Córdoba Argentina. ¡Ofertas Online!

Ferreteria zarate: Córdoba Argentina. ¡Ofertas Online! Galería

Ferreteria Zarate es una de las casas de productos de construcción y herramientas para el hogar más reconocidas en la provincia de Córdoba, Argentina. Además de tener locales físicos en toda la ciudad, dispone de una tienda online en donde puede ver el catálogo online y las novedades de cada semana.

Por otra parte, también se enterará de las promociones y las ofertas si se registra en su portal. Para ello, tendrá que conocer el dominio oficial, los productos u ofertas disponibles y las formas que posee para poder realizar su pedido mediante la computadora. Vea todas las alternativas y comience a utilizar esta nueva modalidad de comprar objetos por Internet.

Productos y formas de contacto de ferreteria Zarate:

Productos y formas de contacto de ferreteria Zarate:

Esta casa está ubicada en la provincia de Córdoba. Para contactarla tendrá que dirigirse directamente a la tienda ubicada en Avenida Vives 3179, esquina Zárate del barrio Granadero Pringles. El teléfono para comunicarse es el 0351 4760606. Allí puede llamar para pedir presupuestos o realizar consultas sobre la tienda.

Además de este local hay otros ubicados en el centro, en Alvear, en el Híper Libertad, en la circunvalación, Río Cuarto, Avenida Colón y Recta Martinolli, entre otras.

Entre los productos que puede conseguir dentro de las instalaciones de ferreteria Zarate se encuentran los ubicados en las góndolas de construcción. Algunos de ellos son cemento, cerámicos, vidrios, pisos, arena y piedras. A su vez, si quiere encontrar artículos destinados a la decoración están disponibles los papeles para tapizar paredes, pinturas, canillas modernas, ventanas, puertas y maderas caladas como molduras o paneles.

Por otra parte, algunas de las marcas que comercializa esta empresa son Block X, Ferrum, Cerámica Cañuelas, Fasinpat, FV, Hidromet, Palmar, Tigre, Losa Olvarría, Acindar, Eliane, Emapi y Yeso Entero, entre otras.

¡Ofertas online en ferreteria Zarate!

¡Ofertas online en ferreteria Zarate!

En caso de querer ser cliente de esta tienda pero reside lejos de las zonas en donde posee sucursales al público, puede asociarse a la compra colectiva o al boletín de noticias de Zarate y recibir el catálogo online junto a las ofertas del día.

Por otra parte, en los clubes de venta privada podrá tomar los cupones de descuento o el código promocional para luego canjearlos en las principales tiendas del rubro.

La forma de poder utilizar todos estos beneficios es registrándose en los portales de esta empresa. Para ello entre y vea las alternativas en el dominio oficial de esta ferretería. La dirección online es (www.zaratemateriales.com.ar). Disfrute de todas las posibilidades para ahorrar dinero comprando online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo