Ferreterias

ferretería Galería

Las ferreterias son negocios que se dedican a vender a sus clientes piezas y herramientas para la reparación o construcción de productos del hogar o automotor. En el catálogo de estas tiendas se encuentran tornillos, clavos, martillo, pinzas, llaves, tubos, entre otros utensilios. En la ciudad de Rosario, ubicada en la provincia de Santa Fe, hay cientos de locales que se dedican a ofrecer estos artículos. En la red figuran las direcciones junto a los demás medios de contacto como teléfonos y mail para realizar preguntas o pedidos. Por otra parte, en estas ferreterias se entregan promociones a la hora de unirse a la compra online.

Ferreterias ubicadas en Rosario

Ferreterias ubicadas en Rosario

FCYS es una de las tiendas que se dedican a ofrecer herramientas y accesorios para reparar partes del hogar. Su dirección es Rosario 2219, dentro de la ciudad de Rosario. En el catálogo online de esta firma se ofrece pintura, puertas, artículos de electricidad y cerrajería, entre otros rubros. ALT Distribuciones es otra de las casas que se dedican a este rubro en al ciudad santafecina. Su local tiene productos de alta gama para herramientas perforantes. El teléfono de contacto es 0341 4620750. Rosario Industrial es otra de las ferreterias disponibles en la Web. En este negocio se comercializan filtros, herramientas, equipamientos, máquinas de todo tipo y lubricantes, entre otros objetos. El número para realizar consultas es el 0341 155406809. Puerto Rosario también se dedica a vender online los ejemplares de reparación y construcción. En sus góndolas se venden rieles, artículos de electricidad, madera, hierro y caños, entre otras cosas. La dirección de este negocio es 1 de Mayo 1210 y el número para hacer el pedido es 0341 482 7811. Torresan también se dedica al vender herramientas y máquinas de trabajo. La sucursal de esta firma está sita en la Avenida Ovidio Lagos al 3870. El número para hablar con los agentes de venta es el 3418330. Otra de las ferreterias dentro de Rosario es Buryak. La tienda de esta empresa está ubicada en la calle F. de Miranda al 4074. El teléfono para comunicarse con ellos es 0341 453 77 85.

¡Tenga promociones en línea comprando en ferreterias!

¡Tenga promociones en línea comprando en ferreterias!

En las casas que se dedican a ofrecer herramientas y maquinarias para el trabajo se ofrece el catálogo online con las últimas piezas lanzadas al mercado junto al Newsletter con las promociones y las ofertas del momento. A su vez se detallan las características técnicas en cuanto a su potencia y la utilización de cada pieza. Las ferreterias en la Web son: Baltazar (www.construccionrosario.com.ar), López (www.casa-lopez.com.ar) y Digital (www.ferreteriadigital.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo