Ferrum sanitarios

ferrum Galería

Ferrum es una de las marcas líderes en construcción de accesorios de sanitarios. En su portal se exhibe el catálogo online con las últimas tendencias y las campañas lanzadas al mercado recientemente. En Ferrum sanitarios también se ofrecen los detalles acerca de la compra online de sus productos y las ofertas o promociones vigentes para cada producto. A su vez se entregan los medios de pago y de contacto en caso de querer adherirse a esta modalidad. Al unirse tendrá beneficios exclusivos por ser un cliente que realiza las compras en red.

Catálogo y precios de Ferrum sanitarios

Catálogo y precios de Ferrum sanitarios

La línea Andina está compuesta por 3 productos: la pileta, el depósito y el bidet. El lavatorio cuenta con un pie de 63 centímetros de alto. El total de alto es de 80 centímetros y el ancho es de 15, sin contar la parte superior. El inodoro está construido en losa y tiene el depósito incorporado en la parte trasera. El bidet es fabricado por el mismo material que los anteriores. Tiene tres agujeros y sus dimensiones son de 35x36x17 centímetros. El precio es de $1100 pesos. La línea Murano de Ferrum cuenta con un inodoro con depósito en la parte trasera. Ambas partes hechas en material de losa. Las dimensiones totales son de 41x54x42 centímetros. El bidet posee tres agujeros y posee medidas de 37x37x29 centímetros. El precio es de $2700 pesos. Otro de los ejemplares para sanitarios es el inodoro corto denominado Marina. Es de forma triangular, con tapa de madera, terminaciones rectas, hecho en losa y está disponible en color blanco brillante. Su cotización es de $1820 pesos. La bacha para apoyar de esta firma está construida en cerámica. Posee tres agujeros para poner la grifería convencional y desagüe de metal. Tiene forma oval y está pintada en tono blanco brillante. Las dimensiones totales son de 52x28x19 centímetros. El precio de este artículo es de $685 pesos.

Consiga los productos de Ferrum sanitarios en línea:

Consiga los productos de Ferrum sanitarios en línea:

En las tiendas de esta empresa se muestra el catálogo online de todas las campañas lanzadas por esta marca. A su vez se exhiben los detalles de fabricación, los precios de cada unidad y las respectivas ofertas o promociones vigentes. En estos locales también se puede registrar y recibir el Newsletter con todas las noticias e informaciones acerca de los beneficios disponibles. Algunas de las tiendas que se dedican a vender sanitarios construidos por la firma Ferrum es (www.ferrum.com.ar). Al Entrar tendrá todas las posibilidades de adquirir sus artículos en red, sin salir de su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados