Fiat Adventure

autos Galería

Fiat es una de las empresas automotrices de mayor recorrido en el rubro de los autos. Sus modelos siempre estuvieron emparentados con lograr el mejor rendimiento y consumo, además de ofrecer buenos precios a sus clientes. Uno de los que se lanzaron al mercado en el último tiempo fue el Adventure. Dentro de las concesionarias tendrá a disposición la ficha técnica con la potencia del motor, la velocidad que alcanza y las revoluciones que logra por minuto. Además tendrá distintas financiaciones y descuentos por hacer el pedido del Fiat Adventure por Internet.

Precio y ficha técnica de tu auto Fiat Adventure:

Precio y ficha técnica de tu auto Fiat Adventure:

Este vehículo tiene un motor de 1600 centímetros cúbicos con tecnología de inyección indirecta secuencial que regula la cantidad de nafta que entra a los 4 cilindros en línea. Además posee 2 válvulas por cilindro y potencia de 115 caballos de fuerza que alcanzan las 5500 revoluciones por minuto. La caja de velocidades de este auto es con funcionamiento manual y posee 6 marchas. Los frenos tienen tecnología a disco ventilado en la parte delantera y el estilo convencional a tambor en la parte trasera. Otra de las especificaciones en cuanto a la mecánica es el rodado de 15 pulgadas con tamaño de 205/70. Su aceleración de 0 a 100 se logra en 11 segundos y su velocidad máxima es de hasta 172 kilómetros por hora. Las dimensiones del Fiat Adventure son de 4.45x1.87x1.64 metros, el peso total es de 1197 kilos y el baúl tiene capacidad de almacenamiento de 580 DM3. Otra de las características del Adventure es el tanque de combustible para albergar hasta 58 litros de nafta y su capacidad de carga de hasta 650 kilos. En cuanto al interior y accesorios, cuenta con equipo de audio con entrada USB, ambiente climatizado con aire acondicionado y butacas regulables. La parte de afuera tiene espejos eléctricos y paragolpes pintados. El precio de este Fiat es de 98 mil pesos.

¡Ofertas en el Fiat Adventure!

¡Ofertas en el Fiat Adventure!

En Taraborelli encontrará el precio y la ficha técnica de tu auto. Sus sucursales están ubicadas en distintos puntos de venta dentro de Buenos Aires y el interior. El portal dentro de la Web es (www.taraborelli.com.ar). Al entrar se ven los códigos promocionales que se canjean por descuentos y ofertas en vehículos. V González es otra de las concesionarias que ofrecen autos Fiat. El portal de la Web es (www.vgonzalez.com.ar). Al entrar podrá encontrar los mejores precios al comprar los modelos Adventure de la marca italiana en Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos