Fiat Doblo

Fiat Doblo Galería

El Fiat Doblo en un vehículo perteneciente al segmento monovolumen, en el que los diseñadores de Fiat se han esforzado por rescatar su estirpe potente y aventurera.
El Fiat Doblo está pensado para que no solo sea el conductor quien disfrute de la travesía, los acompañantes cuentan con un más que amplio espacio, dónde cada uno cuenta con un asiento individualizado y tiene una total libertad de movimiento.
Cada lugar del Fiat Doblo es aprovechado para una utilidad diferente, y podrá encontrarse en el cantidades de sitios portaobjetos que brindan comodidad a todos los pasajeros.

Fiat Doblo Adventure

Fiat Doblo Adventure

El modelo elegido por los Argentinos es el Fiat Doblo Adventure, el cual cuenta con una motorización con cilindrada de 1.800 cm3 y 16 válvulas distribuidas entre sus cuatro cilindros. Una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera completan el panorama de este espacioso modelo deportivo.
Uno de los aspectos más innovadores del que dispone el Fiat Doblo Adventure, es el sistema de bloqueo de diferencial electrónico (Locker) que posibilita la marcha del carro en los trayectos más difíciles, imposibilitando que se encaje en superficies de embarradas.
En su diseño exterior muestra una imagen imponente de fuerza y seguridad, sus llantas de aleación liviana de 15 pulgadas y sus detalles en plástico son su marca registrada.
En su interior cuenta con un más que amplio espacio y asientos individualizados para cinco acompañantes. Sus puertas de acceso lateral son corredizas y también posee un acceso trasero que da con el lugar para cargar el bagaje, justo al lado del novedoso "sexto asiento".
Aire acondicionado, dirección hidraúlica, cierre centralizado, espejos y alzacristales eléctricos, y computadora de abordo son solo algunos de los implementos del que dispone el Fiat Dobló Adventure.

Concesionarios Fiat en todo el pais. Dónde comprar tu Fiat Doblo

Concesionarios Fiat en todo el pais. Dónde comprar tu Fiat Doblo

Algunos de los concesionarios oficiales Fiat que ofrecen atención y asesoramiento online son: Auto Novo (www.autonovo.com.ar), Fiat Giama (www.fiatgiama.com.ar), Fiat Moena (www.fiatmoena.com.ar) y V.Gonzalez (www.vgonzalez.com.ar). Los mismos cuentan con un profesional equipo de vendedores y asesores los cuales informan al cliente de todos los detalles referidos al Fiat Doblo y sus planes de pago.
También desde la página de internet de Fiat Argentina (www.fiat.com.ar), el cliente puede tener acceso a la información que necesita y contactarse desde allí, con el punto de venta más cercano.
Los centros de venta Fiat están a disposición de cada futuro conductor de Fiat Doblo; antes, durante y después de realizada la compra, ofreciendo un servicio post venta que ha de ser de tenido en cuenta entre las ventajas que este vehículo ofrece.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos