Fiat Ducato

Fiat Ducato Galería

Los modelos de Fiat Ducato son de los utilitarios más adquiridos en la Argentina gracias al respaldo que desde siempre ha presentado la marca Fiat.
Las presentaciones 2012 del Fiat Ducato hacen mucho incapié en la cuestión de seguridad, presentando sus modelos una serie de medidas para prevenir cualquier caso desventajoso.
Los modelos de Fiat Ducato vienen en presentaciones con capacidad de carga que varían desde los 7.5 m3, hasta los 12 m3. De esta manera, la marca Fiat se ocupa de cubrir un espacio conformado por diferentes clases de transportistas.

Fiat Ducato Combinato

Fiat Ducato Combinato

Fiat Ducato presenta en su modelo Combinato, uno de los monovolúmenes mejores logrados del mercado en cuanto a sus características aerodinámicas. Cuenta además con el sistema Fire Prevention de detección de incendios y el Fiat Code que lo protege contra el robo del vehículo. Otra de las condiciones de seguridad de este modelo de Fiat Ducato es su carrocería cuyo material cede a la deformación en caso de recibir un algún ocasional impacto.
El modelo de Fiat Ducato Combinato cuenta con un motor Multijet Diesel 2.3 L y su precio circula por los $158.700.

Ducato Furgón

Ducato Furgón

Los modelos de Fiat Ducato Furgón, en su variedad "corto", tiene un volumen de carga de 7.5 metros cúbicos y un tanque de gasoil de 80 litros. Es el más barato de los furgones Fiat Ducato ya que es el más pequeño y su precio oscila alrededor de los $147.500.
Las Otras dos presentaciones de furgones poseen una capacidad de carga respectiva de nueve y 12 metros cúbicos. Sus precios son de $151.200 y $154.600.
Todos cuentan con los elementos de seguridad y confort con que fue equipado el modelo combinato, ya que todos pertenecen a la linea 2012.

Concesionarios Fiat

Concesionarios Fiat

Los concesionarios oficiales de Fiat en Argentina presentan los distintos modelos de Fiat Ducato y prestan atención al cliente interesado en adquirir el utilitario. Algunos de estos puntos de venta cuentan con páginas de internet desde donde se pueden realizar consultas acerca del tipo de financiamiento.
Los sitios web de los concesionarios cuentan a su vez con información técnica detallada de los diferentes modelos de Fiat Ducato, lo mismo que el sitio de Fiat Argentina (www.fiat.com.ar).
Algunos de estos puntos de venta y sus respectivos sitios web son: Auto Novo (www.autonovo.com.ar), Fiat Giama (www.fiatgiama.com.ar), Fiat Moena (www.fiatmoena.com.ar) y Taraborelli (www.taraborelli.com).
Asimismo, el práctico sitio de internet Car One Argentina (www.carone.com.ar), muestra en sus secciones todos los detalles de cada una de las presentaciones de Fiat Ducato y otorga la chance de que el cliente se comunique con el vendedor más cercano a través de su PC.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos