Fiat Idea Adventure

Fiat Idea Adventure Galería

El Fiat Idea Adventure es un vehículo perteneciente al segmento Break/monovolumen con carrocería de cinco puertas que se caracteriza por el más que amplio espacio interior, asegurando la comodidad y el movimiento libre de hasta cinco pasajeros.
En su baúl de 380 litros de capacidad, entra todo el equipaje necesario para emprender un largo viaje o bien llevar el equipamiento deportivo necesario para participar en actividades de aventura al aire libre.
Para los que tienen un estilo de vida dentro del ambiente urbano, el Fiat Idea Adventure también les es muy útil, ya que cuenta con equipamiento de estilo confort y condiciones de seguridad, las cuales son cuestiones muy importantes al momento que una familia decide adquirir un vehículo.

Fiat Idea Adventure. Sus especificaciones

Fiat Idea Adventure. Sus especificaciones

El Fiat Idea Adventure cuenta con un motor 1.6 L y una carrocería de cinco puertas, la cual cuenta con las llamadas estructuras de deformación que brindan protección al ocupante.
Una de sus principales cualidades a la hora de manejar el Fiat Idea Adventure, es la posición alta del conductor y la amplia visibilidad que ofrece, haciendo de cada trayecto en ruta, una oportunidad para disfrutar cada paisaje.
Su sistema de suspensión transmite serenidad al interior del vehículo optimizando el control de la dirección y la seguridad al manejar.
Entre su equipamiento se cuenta una computadora multifunción, alzacristales (delanteros y traseros) eléctricos "One Touch", acelerador de tipo electrónico y aire acondicionado.
En su diseño exterior se puede observar unos espejos retrovisores con luces de giro y regulación eléctrica, faros delanteros antiniebla, paragolpes de color carrocería y unos limpiaparabrisas intermitentes que se activan con la lluvia.

Idea Adventure. Concesionarios Fiat Oficiales

Idea Adventure. Concesionarios Fiat Oficiales

Algunos de los concesionarios oficiales dónde se puede conseguir el Fiat Idea Adventure, los cuales poseen sitios web en el que prestan asesoramiento son: Auto Novo (www.autonovo.com.ar), Fiat Giama (www.fiatgiama.com.ar), Automóviles Taraborelli (www.taraborelli.com) y Fiat Moena (www.fiatmoena.com.ar).
Desde las páginas de internet de los concesionarios oficiales Fiat pueden observarse todos los detalles técnicos de los modelos de Fiat Idea Adventure. También, puede el cliente, cerciorarse acerca de los planes de pago que se adecuan a las posibilidades de cada uno y también informarse acerca de las condiciones de patentamiento.
La página oficial de Fiat en Argentina (www.fiat.com.ar) también posee la data técnica de los modelos Fiat Idea Adventure y agrega la oportunidad de contactarse con el concesionario oficial más cercano a cada futuro comprador. El contacto puede hacerse telefónicamente o por e-mail.
El Fiat Idea Adventure aparece en todos los concesionarios oficiales del país al precio de 93.400 pesos.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados