Fiestas temáticas: Para boliches. ¡Precios Únicos!

La decoración es importante para las fiestas temáticas Galería

En los boliches se suelen realizar distintos tipos de fiestas temáticas con el fin de poder aumentar los ingresos mensuales. Generalmente se suelen efectuar una vez al mes y durante el evento se hacen descuentos en bebidas y tragos. Este tipo de acontecimientos se celebran en muchos países pero todos con diferentes características. El objetivo es conocer algunos de ellos y brindarle al lector la información necesaria para que el mismo pueda elegir correctamente la que más se adapte a sus necesidades.

Los eventos especiales son una opción para maximizar los ingresos en boliches

La juventud clásica asiste a los boliches con el simple fin de tomar, conocer gente y pasarla bien con amigos. Esto mismo está llegando a su fin ya que los jóvenes están buscando nuevas alternativas para divertirse. Los dueños de bares y pubs tratan de descubrir cómo atraer a el público para maximizar sus ganancias y a su vez satisfacer las necesidades de la demanda. Lo anterior es complicado debido a que por lo general se trata de minimizar la inversión y a la vez aumentar la recaudación. A su vez, al intentar aumentar los ingresos sin invertir dinero se provocan ciertas falencias, como por ejemplo falta de seguridad en los eventos, carencias de infraestructura entre otras cosas. Como resultado de lo anteriormente explicado, se generan clausuras y sanciones económicas que pueden resultar un dolor de cabeza. Una manera efectiva de aumentar las ganancias con una mínima inversión es realizando fiestas temáticas. Las mismas son muy útiles ya que provocan que muchos jóvenes asistan a los boliches y gasten una mayor cantidad de dinero en bebidas y entradas. A raiz de ésto se satisfacen las nuevas necesidades de la demanda que busca otras alternativas para divertirse.

¿Cuáles son las distintas tipos de fiesta que se puede hacer?

¿Cuáles son las distintas tipos de fiesta que se puede hacer?

Existen infinidades de eventos que se puede realizar, todos ellos con distintas características. Los más importantes son aquellos que atraen a la mayor cantidad de gente posible, sin embargo el organizador puede optar por la que más se adapte a sus necesidades. "Fiesta del tornillo y la tuerca" Realizar ésta clase de espectáculos suele ser económico, fácil y efectivo, ya que la demanda que asiste a éstos lugares es elástica y ante éste tipo de celebraciones los chicos suelen asistir en gran cantidad. La temática de la fiesta consiste en entregar un tornillo a los hombre y una tuerca a las mujeres, y una vez dentro del local, los chicos y las chicas deben buscar el tornillo y y la tuerca que encajen con la suya correspondientemente. Los precios son accesibles para casi cualquier local nocturno. "Fiesta crota/ fiesta de disfraces" Ésta no representa casi ningún gasto excepto los premios y descuentos además de la organización básica del evento. Sin embargo los desembolso que se realizan son muy escasos comparando con el dinero que va a ingresar. El objetivo de la misma consiste en que las personas asistan a los boliches vestidos con harapos y ropa zaparrastrosa, el que peor esté vestido es el que ganará " Fiesta de la pulsera" La misma es muy similar a la del "tornillo y la tuerca", de echo tiene las mismas características en cuanto precio y organización. La idea de ésta es que en la entrada se le otorguen a los hombres una pulsera y las chicas tienen que pedírselas, la mujer que obtenga una mayor cantidad ganará un premio.

¿ Donde puedo conseguir las mejores ofertas para las fiestas temáticas?

¿ Donde puedo conseguir las mejores ofertas para las fiestas temáticas?

Como ya se ha mencionado anteriormente los gustos y preferencias son muy variados, sin embargo muchas veces una de los grandes limitantes es el dinero. Actualmente existen muchas empresas que financian a éste tipo de celebraciones y se encargan de la organización de las mismas. Internet puede ser una herramienta muy importante para buscar ofertas, aunque se debe tener mucha precaución ya que existen "empresas fantasmas" que ofrecen servicios ineficientes y cuando se los contrata no son lo que se espera de ellos. Mercadolibre es una buena opción para buscar ofertas online ya que las principales empresas figuran en ésta web y a su vez,cuando se les hace una pregunta o consulta vía web/mail suelen contestar muy rápido. Existen locales que ofrecen la organización de eventos que por lo general suelen ser más comfiables que el internet aunque también bastantes más caras. En éste margen acotado de opciones y oportunidades, el organizador debe elegir lo mejor y lo que más se adapte a sus necesidades utilizando sus escasos recursos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo