Fiestisima

comida Galería

Fiestisima es una de las marcas que se dedican a fabricar embutidos en Argentina. En su folleto de productos se encuentran productos para hacer panchos y hamburguesas. En este catálogo hay artículos como salchichas, medallones de carne y pan, entre otras cosas. Dentro de Internet hay sitios en donde se pueden comprar de manera online todas las comidas de esta firma y organizar un evento con poco dinero. En estos locales se entrega la descripción y los ingredientes utilizados para la elaboración de los embutidos de Fiestisima. A su vez, se ceden cupones y beneficios exclusivos para canjearlos en los negocios asociados a la compra colectiva.

Productos disponibles de la marca Fiestisima:

Productos disponibles de la marca Fiestisima:

Uno de los combos disponibles en el sitio de esta firma es el que está ideado en las hamburguesas. Esta promoción incluye 60 panes, misma cantidad de medallones de carne y un aderezo grande incluido. El peso unitario de cada círculo de carne es de 65 gramos. El precio por todo lo mencionado es de $204.60 pesos. La promoción dos es la que ofrece 48 hamburguesas de 83 gramos cada una. Esto incluye la carne, el pan y el aderezo de tamaño grande. La cotización de este conjunto de productos es de $204.60 pesos. Otra de las posibilidades es adquirir el combo Fiestisima de 40 unidades. Cuenta con la misma cantidad de panes y las medallas de carne que tienen 109 gramos cada una. este también incluye el aderezo. Su precio es de 230.60 pesos. La promoción 4 está compuesta por 72 hamburguesas de 55 gramos la unidad. Incluye el pan y el aderezo. Su precio es de $222.30 pesos. En el caso de los panchos también hay combos disponibles para organizar eventos. Uno de ellos es la que ofrece 30 unidades cortas. Incluye el pan y un aderezo. El precio total de estos productos es de $66.20 pesos. A su vez, en Fiestisima se entrega la promoción que cuenta con 36 unidades largas. Esto incluye el aderezo, pan y las salchichas para hacer súper panchos. La cotización total es de $130.60 pesos.

¡Visite el sitio y compre en Fiestisima!

¡Visite el sitio y compre en Fiestisima!

Dentro de la página oficial de esta empresa se detallan las promociones vigentes para poder organizar eventos con el menor costo. Allí se encuentran las cantidades y los productos que incluyen las ofertas en panchos y hamburguesas. Además se entrega el Newsletter con las ofertas y descuentos disponibles. Para obtener esta información, el portal de Fiestisima, en donde está detallados precios y productos, es (www.fiestisima.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo