Florencia Cocinas

Florencia Cocinas Galería

Si usted es una de las tantas personas que no saben adonde recurrir al querer comprar un electrodoméstico, ha arribado al artículo que cambiará su forma de ver las cosas. ¿Ha oído hablar de la marca Florencia?. Seguro que si. Pero, en caso de que no lo haya hecho, aquí se nutrirá de un mayor conocimiento de la empresa y su tradición, sus cocinas, características, etcétera. Continué leyendo para saber mas sobre Florencia y su línea.

Conociendo la marca Florencia. Productos. Características.

Conociendo la marca Florencia. Productos. Características.

La empresa Florencia, cuenta con mas de diez años de experiencia creando cocinas muy confiables y de primer nivel. Teniendo como principal premisa el trabajo serio y honesto, Florencia hace de la creación de sus productos un verdadero arte.

Cuenta con un edificio vanguardista de tres hectáreas en la ciudad de San Francisco (Córdoba) el cual presenta unas maquinarias modernas que permiten que la creación de las cocinas Florencia sea firme y sólida.

La marca presenta una línea de cocinas muy innovadora que se ajusta justo a lo que usted busca. A continuación, se detallan varios modelos y prestaciones de los mismos para que tenga en cuenta:

- La cocina Florencia modelo "5417A". En el interior del horno (que por supuesto es autolimpiante), cuenta con una válvula de seguridad. Posee cuatro hornallas muy generosas.

- También cabe destacar la cocina "5438A". Posee timer de cuarenta minutos y la puerta de horno es desmontable. Además presenta encendido electrónico tanto en sus hornallas como en el horno. Su cuerpo es de un original color acero.

- Por otro lado, se menciona a la cocina Florencia modelo "5616A". Tiene un enlozado de un color blanco brillante y es de línea curva. Se destaca además una parrilla con un cuerpo que se desplaza en forma sencilla.

Adquiera ya su cocina Florencia. Precio. Ofertas.

Adquiera ya su cocina Florencia. Precio. Ofertas.

Como usted pudo ver, sobran razones para ser dueño de una de las flamantes cocinas Florencia. Si lo que busca es un producto confiable, seguro y eficaz, ahora conoce donde dirigirse. Los precios son muy razonables y se adecuan a la economía de cada persona. Pero eso no es todo, porque además la empresa suele brindarle ofertas, así que ¡No se olvide de consultar por ellas al adquirir su producto!. Ahora solo depende de usted, tome la iniciativa y disfrute su cocina Florencia. Si necesita información adicional sobre los productos, características o imágenes, se le recomienda que ingrese al sitio oficial de Florencia, donde encontrará todo en forma fácil y rápida. A continuación, la página web: "Cocinas Florencia (http://www.singermacoser.com.ar/)". Cuando entre, haga click en la parte derecha de la pantalla donde dice "Florencia".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos