Flores artificiales

flores Galería

Las flores son uno de los detalles que le dan vida y refrescan el hogar. Sin embargo, las naturales necesitan de mucha atención y cuidado. Es por eso que muchas personas que no cuentan con el tiempo necesario tienen sus plantas marchitadas o sin color. De aquí que en barrios como Once hay locales que se dedican a vender ejemplares artificiales. Con estos artículos el hogar siempre tendrá una vista alegre y estará iluminado en cada rincón. Al poner flores artificiales en cada rincón sentirá que todo el año es primavera y disfrutará del colorido de sus habitaciones.

Sitios para comprar flores artificiales al por mayor:

Sitios para comprar flores artificiales al por mayor:

En Once hay muchas de estas casas en donde se puede adquirir ejemplares de tela o sintético. Uno de estos negocios es La Orquídea de Cecilia. Su local está sito en la calle Viamonte al 940. El teléfono para contactarse es el 43222233. Chirdo Flores también está ubicado en las zonas aledañas a Once. La sucursal de esta empresa está radicada en la calle Teniente General E. Frías al 90. El teléfono para hablar con los dueños o personas que atienden es el 4852 4276. Del Oriente también se dedica a la fabricación de plantas artificiales en tela. El establecimiento comercial de esta firma está ubicado en la calle Trelles al 2643. Puede hacer la compra online o preguntas mediante el número 4581 6777. Patricia Sialle es otra de las tiendas que se dedica a vender flores artificiales. Su tienda se encuentra sita en la calle Gallo al 941 del barrio de Once. El número para hacer consultas telefónicas o pedir los productos es 48654124. Artesana vende este tipo de producto y además enseña a pintarlos o decorarlos. Sus talleres se encuentran en la calle DR. Melo al 3010, a unas 20 cuadras del barrio de Once. El teléfono para averiguar precios o promociones es el 4241 5333.

¡Tenga ofertas en flores artificiales!

¡Tenga ofertas en flores artificiales!

Con estos productos tendrá la posibilidad de decorar el hogar o realizar el armado de un salón de eventos. Para ello, en los sitios de las casas revendedoras o fabricadoras hay distintos modelos y diseños disponibles. Una de estas casas es (www.petuniaflores.com). Allí se muestran las ofertas y los cupones disponibles en este tipo de artículos. Además, en tiendas como (www.tusflores.com.ar) también se entrega el catálogo de estos artículos. Ingrese a estos portales y obtenga las flores más bonitas fabricadas en productos como tela o materiales sintéticos. (www.amancayflores.com.ar) es otra de las alternativas cuando quiera adquirir estas plantas artificiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo