Ford F100

camioneta Galería

Las camionetas son uno de los rodados preparados para todo tipo de terreno. Con estos automóviles podrá realizar todas las aventuras y desafíos que quiera sin tener que preocuparse por el estado de su auto o si está capacitado para hacerlo. Con las Ford F100 podrá sentir la sensación única de estar al volante de uno de los motores más potentes del mercado. En el mercado hay camionetas doble cabina en venta que se exhiben en precios realmente bajos para adquirirlas. Desde Internet se puede contactar con cada dueño y comprar una F100 de Ford al mejor precio posible.

Precios y modelos de Ford F100:

Precios y modelos de Ford F100:

Uno de los rodados de este tipo es el construido en el año 2009. Posee carrocería de 4 puertas, equipada para cuatro o más personas. El funcionamiento del motor es a través de combustible Diesel. Posee dirección hidráulica en la dirección y caja de cambios manual para realizar fuerza. La tracción es de tipo 4x2 en las ruedas y el interior posee aire acondicionado. Además está equipada con equipo de audio y cierre centralizado. Las llantas son de aleación, posee airbag para seguridad a y frenos con tecnología ABS. El precio de estos vehículos es de 185 mil pesos. La F100 del año 2007 es otra de las camionetas doble cabina tipo Pick Up. Tiene dirección mecánica y sistema manual en la caja de cambios de 6 velocidades. El motor está construido para ser alimentado a combustible diesel y el rodado tuvo un solo dueño. El precio de este vehículo es de 140 mil pesos. Las camionetas F100 construidas en el 2006 por Ford son otro de los diseños de esta línea. El tipo de tracción es en las cuatro ruedas y la dirección es hidráulica. Además pose transmisión manual con 6 marchas, motor con alimentación a diesel y frenos ABS. Al igual que la doble tracción, tiene airbag y luces de stop. El precio es de 175 mil pesos.

¡Consiga ofertas online en la Ford F100!

¡Consiga ofertas online en la Ford F100!

Robayna (www.planovalo-robayna.com.ar) es una de las empresas oficiales de Ford en el país. En su concesionaria se puede ver el precio y las características de cada camioneta doble cabina. La dirección es Avenida Avelino Rolón al 1050 de Boulogne, en Buenos Aires. Oeste Autos (www.oesteautos.com) también tiene en venta el modelo F100 de la marca del óvalo. La sucursal está en Acceso Oeste kilómetro 25 de Colectora. Además, en su dominio se puede pedir el presupuesto online. Entre y vea las ofertas de Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos