Forest Car

Forest Car Galería

Forest Car es una de las casas de venta de autos que existen en Internet. En su portal encontrará las novedades de las principales empresas automotrices como Chevrolet, Ford, Mercedes y BMW. Además puede adquirir modelos usados y ubicar las concesionarias más cercanas a su zona.

Si usted quiere adquirir un auto usado o desea renovar el suyo, en Forest Car puede realizar la compra online a través de ofertas y promociones que la casa otorga. Si no sabe en dónde queda o quiere conocer los planes que otorga este sitio, aquí se enterará estos detalles y también verá los modelos de autos usados junto a los precios de cada rodado.

Modelos de autos usados en Forest Car:

Modelos de autos usados en Forest Car:

En este sitio podrá adquirir el modelo que usted busque según su necesidad. Uno de ellos es el Chevrolet Astra GL 2.0 que viene con un diseño de 5 puertas, 110000 kilómetros de uso, Services y cubiertas nuevas, sin deudas y papeles al día. El color del rodado es gris, el motor tiene 1980 cilindradas a nafta y el sistema de trasmisión posee caja manual de 5 velocidades. El valor de este producto es de 53 mil pesos.

Además de este, una de las ofertas de Forest Car es el Chevrolet Agile que se produce en el país en el año 2012, el color del rodado es verde hera, caja de cambios manual, motor 1.4 a nafta, 5 puertas, interior con computadora a bordo, aire acondicionado y equipo de audio que soporta MP3. El valor de este producto con los descuentos es de 65590 pesos.

El Cruze de la marca de la cruz posee motor 1.8 a nafta, modelo sedán 5 puertas, color rojo Olympic White, control de tracción y estabilidad electrónico, frenos con sistema de ABS, airbag disponibles en la parte delantera, sistema de aviso de colocación de los cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las butacas, alarma antirrobo y faros antinieblas en la parte trasera y delantera, el precio en oferta es de 123 mil pesos.

El Aveo 3G es otra de las ofertas que encontrará en Forest Car. Este diseño creado en el año 2012 está disponible en color negro o gris. Además posee motor a nafta de 1600 cilindradas, caja manual de 5 velocidades, parrilla y ópticas delanteras con nuevos diseños de la marca, al igual que las líneas del auto que poseen el estilo novedoso de Chevrolet. El precio de este artículo en oferta es de 90 mil pesos.

Compre online en Forest Car:

Compre online en Forest Car:

Tras haber visto los autos usados y en oferta que puede adquirir en Forest Car, tendrá que ingresar al sitio y comenzar a buscar el modelo que desea para usted. Si quiere ingresar directamente a la parte de los usados, puede entrar a la sección correspondiente de Forest Car (www.forestcar.com.ar/ForestCar/Categorias/11/Usados.aspx), si quiere contactarse con la empresa y pedir tasación para su auto u otra información, deberá hacerlo en Atención al Cliente (www.forestcar.com.ar/Atencion-al-Cliente.aspx) y si desea formar parte de los Test Driver, tiene que anotarse en (www.forestcar.com.ar/ForestCar/Categorias/550/Test-Drive.aspx)

En este sitio obtendrá ofertas a través del código promocional y los cupones de descuento que la empresa otorga por utilizar la modalidad de compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos