Frascos de vidrio

frasco Galería

Uno de los detalles más lindos en cumpleaños o celebraciones son los souvenirs. Estas piezas mantendrán presente los recuerdos más lindos en las fiestas asistidas. Al mirarlo, rememorará las risas y alegrías pasadas junto con los seres queridos. Para esto, es necesario contar con frascos u otros materiales que logren confeccionar estos ejemplares. En el mercado hay objetos de vidrios que se venden con esta finalidad. Desde la Web podrá ver todas las opciones disponibles para souvenirs regalos. Comprando los frascos de vidrio tendrá la oportunidad de confeccionar objetos inolvidables.

Frascos de vidrio para souvenirs y regalos:

Frascos de vidrio para souvenirs y regalos:

Los modelos facetados son uno de los que se puede adquirir online. Posee tapa G1 hecha en cristal con punta ascendente y pico. Las dimensiones son de 38 centímetros de alto y 22 de diámetro en la parte más ancha. Es ideal para exhibir galletitas o budines, entre otras cosas. El precio por unidad es de 213 pesos. Los frascos TC con dos posiciones diferentes para pararlo es otro de los que se encuentra en venta. Es ideal para poner caramelos u objetos pequeños. Posee tapa a rosca construida en metal y centro de acrílico. Se lo puede dejar parado o inclinado. El precio por unidad es de 13 pesos. El envase de vidrio de 5 lados con tapa metálica es otro de los artículos para souvenirs. Tiene capacidad para almacenar hasta 40 centímetros cúbicos. El precio por unidad es de 2.80 pesos cada uno. Los frascos de vidrio con forma de caramelera son otros de los que están en venta dentro de la Web. Tiene forma cilíndrica con panza en el medio y tapa a rosca hecha de metal. Se puede quedar parada o inclinada en uno de sus costados. El precio por unidad es de 4.50 pesos. Los ejemplares cilíndricos con capacidad de 230 centímetros cúbicos poseen tapa de metal con sellado a rosca y base plana. El precio es de 2.60 pesos cada uno.

¡Compre online los frascos de vidrio!

¡Compre online los frascos de vidrio!

Una de las tiendas que se especializa en este tipo de artículos es Vidri Plast. La fábrica está ubicada en Floresta, dentro de Buenos Aires. El sitio online para ver el catálogo y las ofertas desde la Web es (www.vidri-plast.com.ar). Ofelia Feliz es otra de las tiendas online que venden frascos construidos en vidrio. Dentro de su portal (www.ofeliafeliz.com.ar) tendrá a disposición todos los modelos en venta. Su local está en Buenos Aires. Registrándose recibirá el Newsletter con todos los cupones y códigos disponibles online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos