Frases Día del Padre: Aprovecha la ocasión. REGALOS EMOTIVOS

Frases Día del Padre: Aprovecha la ocasión. REGALOS EMOTIVOS Galería

¡Sorprendé a papá en su día! Regalále un obsequio emotivo para que sepa cuánto amor sentís por él y cuánto le agradeces por todo el amor que te brinda. ¿Qué mejor ocasión que el Día del Padre? Buscá frases cortas, elegí la que te guste (¡tenés miles para elegir!) y, con creatividad, pensá en un regalo original y emotivo. ¡Hay muchas ideas! Desde tarjetas hechas por vos mismo hasta desayunos o pequeños objetos personalizados: tazas, llaveros, remeras... Emocioná a tu papá con Frases Día del Padre.

¡Aprovecha la ocasión! Regalá frases Día del Padre

¡Aprovecha la ocasión! Regalá frases Día del Padre

Entrá a www.sabersinfin.com y buscá frases cortas para papá (están divididas por temática). Después, lee todas las que aparecen como resultado, pero también podés seleccionarlas por autor.

¿Cuál es la mejor para tu papá? Hay muchas disponibles, de autores famosos como William Shakespeare, Sigmund Freud, Wolfgang Mozart, Sófocles, Jean Jacques Rousseau; y algunos otros como Michael Levine, Abel Pérez Rojas, Schiller o Mateo Alemán. También hay pensamientos de autores anónimos. En general, reflexionan sobre el rol de ser papá o la relación de amor entre hijos y papás.

¿Querés más? Visitá algunos de estos otros sitios:

www.literato.es

www.buscalogratis.com

www.memesydesmotivaciones.com

Ahora, poné manos a la obra y después de seleccionar la frase que quiera regalar a papá, tenés que buscar (y pensar) en un regalo emotivo, a tono con la frase que elegiste. Tenés muchas opciones...

Regalos emotivos: originales y llenos de amor

Regalos emotivos: originales y llenos de amor

-Desayunos: podés comprarlos en tiendas de regalos o pastelerías (en general, los envían a tu domicilio) o también tenés la opción de comprar vos mismo todos los productos y regalarle un desayuno súper personal. Incluí chocolates, dulces (mermeladas, jaleas), mini facturas, galletitas, cupcakes, o mini tortas (pasta frola, tartas de manzanas). No te olvides del té o café, y la taza (¿y si incluís una taza personalizada?). Hacé una mega tarjeta con cartulina, y escribí la frase que elegiste.

-Cuadro de fotos: buscá fotografías tuyas y de tu papá (podés incluir también a tus hermanos o mamá) y seleccioná las que te gusten. Creá en tu PC un collage o directamente contactá alguien con manejo de diseño gráfico para que te ayude. Así, vas a poder combinar las fotos y además incluir la frase. Comprá un cuadro o portarretrato y ¡listo!.

-Imanes: al igual que el regalo anterior, elegí una, o varias fotografías. Con la frase seleccionada, armá un diseño que, podés imprimir en tu casa y comprar plancha de imán (en librerías o ferreterías) para pegar la impresión sobre éste y luego recortarlo. Sino, en muchas gráficas suelen realizar este tipo de trabajos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos