Fravega Argentina

Fravega Argentina Galería

Los teléfonos y la electrónica son dos de los rubros de mayor interés en los usuarios. Fravega Argentina es una de las empresas que se dedican a comercializar aparatos como televisores, computadoras, celulares y tabletas de distintas marcas o características.

Dentro de este sitio posee un informe con los modelos que ofrecen la empresa, sus especificaciones y los precios correspondientes a cada modelo. A su vez, están a su disposición las ofertas online y los descuentos que la compra colectiva ofrece a sus clientes que realizan la operación en red.

Catálogo de Fravega Argentina:

Catálogo de Fravega Argentina:

El televisor LCD con resolución de pantalla HD de 1366x768 píxeles es una de las oportunidades recientes. Entre sus especificaciones se encuentran las 32 pulgadas, fue fabricado en el país, posee norma PAL-N, PAL-M y NTSC; el peso del producto es de 8.60 kilos, tiene salida de potencia de 2x10 W, brillo de 400 CD/m2, HDMI1, tamaño de 56x78x24 centímetros con la base, entrada para conectar la computadora y pantalla con 60 Hz. El precio de este artículo es de 3400 pesos.

La computadora que se ofrece en Fravega Argentina de la marca HP posee disco rígido de 500 gigas, procesador AMD dual core, pantalla LED de 20 pulgadas con alta definición, cámara incorporada, sistema para conectar mediante Wi Fi, sistema operativo Windows Seven, 2 gigas de memoria RAM, capacitada para leer y grabar CD o DVD y es fabricada en China. El costo de esta máquina es de 3500 pesos.

El lavarropas automático de la marca Philco es otro de los electrodomésticos ofrecidos en esta tienda. El modelo WM-PH708 posee carga superior con capacidad para 7 kilos, programa con 6 funciones diferentes, centrifugado con 800 revoluciones por minuto, tambor interior hecho en acero inoxidable, panel de control digital con pantalla LCD, dimensiones de 88x54x53 centímetros y fabricado en Argentina. El precio de este ejemplar es de 2300 pesos.

¡Teléfono y ofertas online en Fravega Argentina!

¡Teléfono y ofertas online en Fravega Argentina!

En caso de querer contactarse telefónicamente para aprovechar las promociones, descuentos o localizar el punto de venta más cercano a su domicilio, podrá hacerlo a través del número: 0810 3333 384 o en la línea de Buenos Aires: 47895555. Allí le informarán sobre los tipos de beneficios que ofrece la compra colectiva. Del mismo modo, entrando al portal oficial de Fravega en el país (www.fravega.com) se podrá unir al Newsletter de la empresa para acceder a todas estas ventajas antes que cualquier persona.

Si todavía está indeciso, esta es una buena oportunidad para resolver esos miedos y utilizar esta modalidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo