Fravega Catálogo: Electrodomésticos

Fravega Catálogo: Electrodomésticos Galería

Fravega catálogo es una de las casas que se especializa en la comercialización de productos tecnológicos de uso personal o para el hogar. En sus tiendas encontrará artículos como heladeras, cocinas, computadoras, microondas, batidoras y lavarropa, entre otros.

Si usted está buscando comprar este tipo de piezas para su hogar y quiere conocer el Fravega catálogo, junto a los modelos y precios de cada pieza o desea conocer las ofertas y promociones que la marca ofrece, aquí encontrará todas estas premisas y además podrá encontrar los puntos de venta y las formas que tiene para realizar la compra online.

Electrodomésticos en Fravega catálogo:

Electrodomésticos en Fravega catálogo:

En esta tienda encontrará cientos de modelos a los que podrá acceder desde su portal en Internet. Uno de ellos es la plancha a vapor Hydra que trae base de aluminio, material antiadherente en la parte inferior, tecnología anti-goteo, elimina las arrugas con el vapor continuo largado, posee rociador y está fabricada en Argentina. El valor de esta pieza es de 159 pesos.

La aspiradora de Electrolux Aspi es de origen chino, potencia de 600 watts, sin accesorios, cable o bolsa, almacena hasta 350MI y posee una batería recargable con base que se puede apoyar en la pared o en una mesa. El precio de este producto en Fravega catálogo es de 129 pesos.

La juguera de Ultracomb tiene potencia de entrada de 500 watts, incluye 2 velocidades de exprimido de frutas, en el interior posee cuchillas hechas en acero inoxidable, boca tipo pico, contenedor que no se puede desmontar y posee una palanca de seguridad para activar ante cualquier accidente. El valor de esta pieza es de 229 pesos.

La procesadora marca Liliana exhibida en Fravega catálogo posee un bowl de 1.5 litros de capacidad, licuador metálico, potencia de entrada de 700 watts, mono velocidad impulsada a través de pulsador, cuchillas hechas en acero inoxidable y doble batidor, el precio es de 399 pesos.

Compre online electrodomésticos en Fravega catálogo:

Compre online electrodomésticos en Fravega catálogo:

Tras haber visto los productos que comercializa la marca, tendrá que ingresar a los sitios oficiales de venta y realizar su pedido. Para ello, puede entrar al portal oficial de Fravega catálogo (www.fravega.com.ar); para realizar una compra tendrá que dirigirse a la sección de venta (www.fravega.com/ventatelefonica) y si quiere ingresar al Fravega catálogo (www.fravega.com/catalogo/index.html).

En estas direcciones podrá ver todas las novedades de la firma y además conseguir las ofertas y promociones a través del código promocional y los cupones de descuento brindados en el sitio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos