Frávega Catálogo

Frávega Catálogo Galería

El catálogo de Frávega incluye los productos que actualmente están disponibles en sus locales de venta así como para su compra online o telefónica. El Frávega Catálogo está ordenado según los diferentes rubros de productos de electrónica que vende, dado que Frávega es uno de los centros comerciales de electrónica, electrodomésticos y elementos para el hogar de Argentina, compitiendo en dicho sector del mercado con Garbarino o Falabella.


Frávega Catálogo Online

Frávega Catálogo Online


Las divisiones del Frávega Catálogo son las siguientes: informática y gadgets, en la cual se incluyen computadoras, discos externos, e-books, GPS, impresión, monitores LED/LCD, proyectores y accesorios; celulares y tablets, con celulares sin línea, con abono, fundas, tablets, fundas de tablets y accesorios; TV, DVD y Blu Ray, com audio home cinema, televisores, reproductores y sintonizadores; audio equipos portables, con audio portable, autoestereos, equipos de audio, juego de parlantes, parlantes para auto, radio y radio relojes; cocinas, heladeras, lavado, incluyendo agua caliente, cocción, heladeras, lavarropas, lavavajillas, purificadores, campanas y secarropas; climatización, con calefacción a gas, eléctrica, aire acondicionado frío solo y con calor, portátiles y ventilación; pequeños electrodomésticos, accesorios de cocina, accesorios para el hogar, combos, cuidado personal y salud, desayuno, fax, hogar y teléfono; cámaras, foto y vídeo, cámaras digitales y videocámaras; muebles, de cocina, comedor, decoración, dormitorio, escritorio y living; y videojuegos, consolas y juegos.


Ofertas de Frávega


Frávega Catálogo incluye también las ofertas actuales para comprar en la tienda online de Frávega Catálogo. Para acceder a estas ofertas es precios comprar los electrodomésticos o celulares en el store online de Frávega y aprovechar el ahorro online exclusivo.
Por otro lado también están disponibles otras ofertas o beneficios relacionados con la entidad financiera de la que se disponga tarjeta para hacer las compras. Entre los bancos destacan por ejemplo: el Banco Francés, el Banco Nación, el Banco Provincia, el Banco Ciudad y el Banco Hipotecario.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados