Frávega Catálogo

Frávega Catálogo Galería

¿Tiempo de comprar un nuevo electrodoméstico o celular? Entonces no dejes de conocer las novedades del Frávega catálogo, en esta selección encontrarás el equipo, artefacto y marca que estás buscando. Además cuenta con una selección de productos con ofertas increíbles, las cuales son exclusivas a través de la venta online.

Fravega catálogo: celulares y electrodomésticos

Fravega catálogo: celulares y electrodomésticos

Los celulares Samsung Galaxy ya están disponibles en la tienda, estos equipos te simplifican la rutina diaria, permiten entrar muy fácilmente a las redes sociales, chatear con amigos, cuentan con una conectividad increíble y traen un diseño compacto y táctil súper moderno. En esta edición destacan los Samsung Galaxy 500, inspirados en personas que gustan de estar siempre conectados e informados en las redes sociales, estos equipos le garantizan un archivo adecuado de todos los datos importantes, ya que cuentan con calendario, correo electrónico, agendas, entre otros.

Con los nuevos equipos celulares de Nokia reflejarás toda la diversión que te caracteriza, para esta temporada se están promocionando los modelos “Nokia 500” con hasta 3 carcasas intercambiables en tonos negro, celeste y rojo, traen pantalla touch, cámara de 5 MP, radio, reproductor de mp3, bluetooth , WiFi, cientos de aplicaciones en la tienda exclusiva de Nokia, redes sociales y memoria expandible.

Desde $949 se puede adquirir lavarropas para el hogar, firmas como Codini, Patrick, Candy, Mabe, Whirlpool, Gafa y Axel se hacen presente con electrodomésticos de lavado para todas las necesidades y exigencias. Para el cuarto de cocina destacan estufas de Electrolux, Philco y Patrick, si buscas precios más baratos puedes optar por las cocinas Escorial a $949.

Renueva la heladera de casa con los precios de ahorro que trae Fravega catálogo, hay diferentes promociones con pagos al contado, alternativas para no gastar de más. En el stock encuentras desde modelos clásicos hasta los más modernos; Gafa trae heladeras en color plateado de 337 litros a $4139.

Ofertas online del catálogo Frávega

Ofertas online del catálogo Frávega

La cadena de tiendas te ofrece la facilidad de comprar a la distancia de un clik, la variedad de productos online te permite encontrar las mejores marcas con ofertas. Los precios rebajados hacen que ahorres hasta -$300 y cada semana se publican nuevas promociones en equipos, para acceder a estas ofertas puedes hacer clik en www.fravega.com.

La lista de productos del Frávega catálogo trae celulares, línea blanca, equipos de climatización, artefactos de audio y equipos de informática. También hay consolas de videojuego, pequeños electrodomésticos, cámaras de foto y videograbadoras, equipos portables y televisores de última generación.

No te pierdas los productos destacados mensuales y compra con precios de ahorro sin salir de casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo