Fravega Electrodomésticos

Fravega Electrodomésticos Galería

Los accesorios de tecnología para el hogar son uno de los artículos más buscado para regalar o comprar para si mismo. La constante evolución del mercado, hace que las casas de venta consigan productos novedosos constantemente. Fravega Electrodomésticos dispone de un catálogo amplio de diferentes modelos de batidoras, televisores, tostadoras y heladeras, entre un stock innumerable de productos de esta categoría. Si está pensando en un regalo o en comprar un artefacto, elija Fravega Electrodomésticos y compre con la garantía de saber que es una de las casas más prestigiosas del país. Vea los precios y ofertas de los productos exhibidos.

Modelos y ofertas de Fravega Electrodomésticos:

Modelos y ofertas de Fravega Electrodomésticos:

La línea de televisores es una de las más visitadas por los compradores cuando visitan los locales de Fravega Electrodomésticos. En vidriera hay en oferta un LCD de 32 pulgadas. Full HD. Resolución de 1920 por 1080 P. Fabricado en Argentina. Entrada para conectar la computadora e Internet. USB. Sin soporte. 9.5 Kilos de peso. Su valor es de 3124 pesos.
Dentro de las computadoras, una notebook marca Admiral. 500 gigas de disco duro. Pantalla LCD de 14 pulgadas. Batería de 6 celdas. Windows 7. Hecha en Argentina. Intel Core. Su valor en Fravega Electrodomésticos es de 3299 en oferta.
Para la cocina hay hornos de pan marca Atma modelo HP 4030. Fabricado en China. Capacidad de 900 Gr. Potencia de 600 W. Dispone de una display digital en el frente. Timer programable según el tiempo que quiera cocinar. Vaso para medir las cantidades de cada ingrediente. Cuchara especial y recetario para aprender a cocinar. Tapa con mirilla. 2 programas diferentes de control. Este artefacto está tasado en 549 pesos.
Para los caballeros Fravega Electrodomésticos dispone de un Kit. De vinos Marca Oster. Fabricado en China. Dispone de un saca corcho de acero inoxidable, vertedor de vino para facilitar el servido, bomba de vacío para conservar la bebida. Cortador de lámina para quitar los sellos. Funciona con 4 pilas doble A. El valor estipulado de este artículo es de 299 pesos.

Modelos y precios de Fravega Electrodomésticos:

Otro objeto exhibido es el Moulinex. Una cafetera Express de origen chino. Soporta 15 bares de presión. No tiene pico de vapor, pero dispone de una bandeja de recolección. No tiene un tanque de agua móvil. Tampoco tiene molinillo incorporado ni hace espuma con la leche. Depósito de agua de 1.5L. auto-apagado en 20 min. Posa vasos con altura ajustable. Sistema Thermoblock para mejor conservación. El precio sugerido es de 949 pesos.
Si quiere comprar uno de estos productos, visite Fravega Electrodomésticos y adquiera el que más le guste.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos