Frávega impresoras HP

Una de las impresoras HP multifunción, la DJ 2050 Galería

Para equipar su computadora o tener un elemento fundamental en su oficina de trabajo, una impresora resulta imprescindible a la hora de imprimir formularios o cualquier papel que necesite. Sin dudas la marca HP (Hewlett Packard) es una de las marcas más distinguidas en todo lo referido a computación. Por eso, si su idea es comprar una impresora multifunción aproveche todos los descuentos online que encontrará en casas de electrodomésticos como, por ejemplo, Frávega. La calidad y precio de esta empresa le ofrecen el mayor respaldo en su compra.

Todos los modelos de impresoras HP

Todos los modelos de impresoras HP

Si está buscando una impresora debe saber que existen muchas variedades. A tinta y a láser son las más comunes, después dentro de esos dos estilos, en las que son a chorro de tinta encontrará por ejemplo las multifunción. Éstas se caracterizan, como su nombre le indica, en poseer una gran variedad de funciones. Tal es así que además de imprimir es posible sacar fotocopias y scanear. Realmente un producto muy práctico para tener la mayor utilidad al alcance de la mano. En lo que respecta a los modelos, uno de los diseños más económicos, pero no por ello efectivo, es el DJ 2050. Esta impresora tiene las funciones de imprimir, fotocopiar y escanear (hasta 1200 dp). Cuenta la funcionalidad de color y negro. Ideal para tener en un hogar y poder tener al alcance de la mano cualquier información importante. Otro diseño elegido en Frávega es la impresora HP DJ 3050. Cuenta con las mismas funciones que la mencionada anteriormente pero tiene la diferencia de imprimir, escanear y fotocopiar de modo inalámbrico. Con tan sólo un botón desde cualquier lugar de su casa puede realizar la impresión fácilmente. También se puede comprar la PS D110A y la PHOTOSMART PLUS B210. Estos diseños se especializan en imprimir fotos de calidad. Una función ideal para guardar los recuerdos familiares.

Encontrá en Frávega impresoras HP al mejor precio

Encontrá en Frávega impresoras HP al mejor precio

Si busca precio y calidad, en Frávega encontrará eso y mucho más. Aprovechando sus descuentos online que encontrará en su página web oficial (www.frávega.com) podrá ahorrar mucho dinero con la ofertas que esta casa de electrodomésticos tiene para usted. El modelo más económico es la impresora HP DJ 2050 que la puede conseguir a tan sólo $399. Su precio normal es de $499, pero comprándola de modo online se ahorarrá $100. Por su parte, la impresora DJ 3050 sale normalmente $549, pero aprovechando la oferta online la podrá adquirir a $429, un ahorro de $120. También podrá adquirir otras impresoras HP para capturar su fotografía y archivarla como recuerdo. El valor es de $699, el cual incluye un ahorro de $130.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo