Frávega impresoras

electónica Galería

Las impresoras Láser HP, EPSON y demás marcas ofrecen prestaciones únicas para que los usuarios logren copias de calidad. Teniendo este tipo de máquinas podrá imprimir cientos de copias sin gastar demasiada tinta y tener la misma resolución que tienen las grandes gráficas. Frávega es una de las casas que se especializan en la venta de accesorios de computación. En su catálogo se exhiben ejemplares destinados para uso amateur o profesional. Compre desde Internet en Frávega impresoras y comience a sacar copias de sus recuerdos o documentos sin la preocupación del gasto de tinta que pueda tener.

Frávega impresoras Láser, ESPSON y más:

Frávega impresoras Láser, ESPSON y más:

La serie HP P1102W es una máquina con funcionamiento láser. Es de origen brasilero. Posee conectividad mediante puerto USB y WI FI. Su velocidad de impresión es de 19 copias por minuto y la resolución total es de 1200DPI. Es ideal para uso profesional o en pequeñas empresas. La bandeja de alimentación posee capacidad para 150 hojas y el tamaño compacto ofrece comodidad y confort. Por otra parte cuenta con 8 megas de memoria y tecnología Smart Install para realizar la instalación en menos de dos minutos. Ofrece ahorro de energía y ciclo mensual de 500 mil páginas. El precio online es de 899 pesos. Brother es otra de las impresoras láser exhibidas en Frávega. La serie DCP7055 es una máquina con pantalla digital en el panel de control y puerto USB con WIFI. Posee memoria de 16 megas, capacidad de 250 hojas en el alimentador, velocidad de calentamiento de menos de 30 segundos y capacidad para distintos gramajes de hojas. El precio por Internet es de 1.099 pesos. EPSON es otra de las marcas en Frávega impresoras. El diseño XP201 es un artículo multifunción hecho en China. Posee conexión mediante WI FI o USB, velocidad de impresión de 30 copias por minuto en negro y 15 en color. La resolución máxima es de 5760x1440 DPI y bandeja alimentadora para 100 hojas. El precio es de 599 si lo compra por Internet.

¡Compre online en Frávega impresoras!

¡Compre online en Frávega impresoras!

Registrándose en esta tienda encontrará grandes descuentos y promociones por hacer la compra desde la computadora. Además evitará largas colas o trámites que tiene que hacer en caso de ir al negocio físico. Desde aquí se puede abonar con tarjeta de crédito o medios de pago habilitado y obtener privilegios exclusivos. El sitio online de frávega es (www.fravega.com). En el muestrario se entregan los precios y especificaciones de las impresoras y demás aparatos electrónicos. Entre y consiga los mejores beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo