Frávega ventiladores

Logo de Frávega Galería

Llega el verano y los artefactos de ventilación se convierten en algo fundamental para la salud. Debido al cambio climático que se avecinó con el comienzo del Siglo XXI, las temperaturas superan los 30º C alcanzando picos de 40ºC. Por eso, para cuidar la salud y disfrutar de un día sin el agotamiento del calor en Frávega ventiladores puede adquirir muchos productos para refrescar su día. Aprovechando los descuentos online podrá adquirir ventiladores de techo, pared y pie. Puede elegir el que más le convenga dependiendo el precio y la funcionalidad que piensa darle. Comprando por internet tendrá con tan sólo un par de clicks el ventilador en su casa en pocos días.

Encuentre en Frávega ventiladores los mejores productos para su hogar

Encuentre en Frávega ventiladores los mejores productos para su hogar

En el verano optar por adquirir un ventilador es una excelente opción. Comprar un aire acondicionado resulta costoso y además consume mucha energía. Uno de los ventiladores de Frávega le será mucho más económico y podrá ahorrar en sus facturas. En lo que respecta a los ventiladores de techo uno de los más elegidos es el Axel 4Pmm. El producto viene con soporte, cuenta con llave de pared y tiene la posibilidad de elegir entre 5 velocidades para su uso. No cuenta con luz y tiene un motor potenciado, lo que le brindará durabilidad. Otro modelo es el Protalia 300, el cual cuenta con las funcionalidades similares al diseño anterior. De pie tiene una gran variedad de marcas. Uno de ellos es el Turbo Liliana VNTF18, el cual cuenta con tres aspas metálicas, tiene un motor reforzado y puede reclinarlo en varias posiciones para su mayor comodidad. Otro es el Axel Turbo 20'', con funcionalidades iguales al de Liliana. Por último le presentamos los ventiladores de pared. El Axel de 20'' es ideal para colocarlo en una pared y seleccionar la opción de movilidad para que enfríe todo el ambiente. Por último se ofrecen los ventiladores de pie altos, también muy útiles para trasladarlos y refrigerar cualquiera habitación.

Todos los precios de los ventiladores en Frávega

Todos los precios de los ventiladores en Frávega

Ingresando al sitio web de Frávega (www.fravega.com) en la solapa productos, en la parte superior izquierda, puede elegir en la sección climatización el apartado de los ventiladores. Allí encontrará la clasificación de los productos de acuerdo al que usted desee, ya sea de techo, de pie, de pared, entre otros. Ingresando en la clasificación buscada, encontrará numerosos productos y ofertas que Frávega ofrece. Usted podrá ordenar los productos según las marcas, o por precios, los cuales varían entre $300 y $600. Frávega ventiladores, ¡los mejores para el verano!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo