Fútbol Inglés. Camisetas. DESCUENTOS

Fútbol Inglés. Camisetas. DESCUENTOS Galería

En el fútbol inglés se encuentran la gran mayoría de los equipos más poderosos de Europa, descontando los poderosos Barcelona y Real Madrid que se hayan en España. El Manchester City, Manchester United, Arsenal, Liverpool y Chelsea son algunos de los conjuntos que más fanáticos en el mundo tienen y por eso las grandes marcas que lo visten intentan distribuir de la mejor manera la indumentaria oficial de los equipos. Para poder conseguirlas se pueden visitar las tiendas oficiales o bien las casas de deportes nacionales.

Comprar indumentaria de equipos del fútbol inglés

Comprar indumentaria de equipos del fútbol inglés

La globalización sirvió para muchas cosas, entre otras las de crear fanáticos de diferentes países de equipos de otro país. Es el caso del fútbol inglés, que consiguió atraer a muchos latinoamericanos con los poderosos equipos que manejan a las estrellas de más renombre dentro del deporte.

La empresa Nike tiene entre sus máximas estrellas al Manchester United y el Arsenal y comercializa las camisetas en todos los showrooms oficiales. Wayne Rooney por un lado y Theo Walcott por el otro son las caras visibles de ambos equipos. Por otro lado, Adidas tiene en su poder al Chelsea y Liverpool, vendiendo casacas algo más baratas que su competencia Nike, intenta el reinado entre las marcas más importantes.

Sin embargo, la mayoría de las ventas no vienen de la mano de las grandes marcas, ya que Umbro gracias al City ahora se plantó fuerte en Argentina.

Es que Umbro, que viste a la selección de Inglaterra, también hace lo propio con el Manchester City y teniendo en cuenta que los argentinos Sergio Agüero, Carlos Tévez y Pablo Zabaleta fueron campeones en la temporada 2011-2012, las ventas de esta camiseta se dispararon con respecto a sus rivales.

La calidad de las camisetas es muy alta y las marcas son verdaderamente muy confiables, con lo cual puede comprar tranquilamente la de cualquiera de los equipos.

Dónde comprar camisetas del fútbol inglés

Dónde comprar camisetas del fútbol inglés

Para poder comprar camisetas del fútbol inglés deberá primero contactar algún local oficial de la marca que vista su equipo preferido. Para ello visite www.umbro.com, www.adidas.com.ar y/o www.nike.com y busque el local que más cerca de su hogar tenga. Para comprarlas podrá hacerlo en efectivo o tarjeta de crédito.

El precio de las camisetas es de 450 para las del Manchester United y Arsenal, entre 350 y 400 las del Chelsea y Liverpool y 370 la del Manchester City.

En las casas de deportes por lo general el precio aumenta entre 50 y 150 pesos, dependiendo cual sea la camiseta, pero sin dudas la del City es la más cotizada del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo