Fútbol uruguayo: Camisetas

Fútbol uruguayo: Camisetas Galería

En los últimos años el fútbol uruguayo en los últimos años ha crecido notablemente. Una de estas causas se debe a que la selección uruguaya a vuelto a los primeros planos internacionales con sus logros en los últimos torneos. Los equipos más importantes de Uruguay y más reconocidos son: Peñarol y Nacional.

Camisetas de los equipos

Camisetas de los equipos

En el fútbol uruguayo tanto Peñarol como Nacional han estado alternando en la élite del campeonato. Siempre los dos se han caracterizado por tener grandes jugadores. Peñarol en su historia consiguió cinco Libertadores de América y tres Intercontinentales, mientras que Nacional obtuvo tres Libertadores de América y tres Intercontinentales. Sin dudas que estos logros hicieron que se posicionen como dos equipos de élite en el fútbol Sudamericano y Mundial. Los colores que tienen Peñarol son amarillo y negro a bastones. Se los conoce como "Los Aurinegros o Los Carboneros". Nacional mantiene los colores blanco y azul. Su camiseta es blanco con detalles en azul. Su apodo es "El Bolso". Siempre ambos conjuntos mantuvieron los mismos colores desde su inicio para que todos los fanáticos del fútbol uruguayo los identifiquen. El estadio Centenario de Montevideo también los une ya que para competiciones Internacionales o para partidos decisivos del fútbol uruguayo hacen de local en el Centenario

¿Cómo comprarlas online?

Al ser dos equipos muy conocidos en el fútbol Sudamericano, es muy fácil adquirir cualquiera de estas dos camisetas de dos grandes del fútbol uruguayo. Una forma de acceder a ellas es comprándolas en las tiendas oficiales del club. Nacional (www.nacional.com.uy) y Peñarol (http://peñarol.org). Hay que tener en cuenta que estamos comprando en la tienda oficial ubicada en Uruguay. Por eso, para que la camiseta venga hacia la Argentina, hay que pagar el costo de envío. Este depende de a que parte del país se mande el producto. Solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Otra opción para esto es ingresando al sitio de Solo Deportes (www.solodeportes.com.ar) y en la web elegir cuál nos gusta más. Cabe destacar que solo se puede abonar con tarjeta de crédito o débito. Si se quiere pagar con efectivo hay que dirigirse a una sucursal de Solo Deportes. Otra opción es ingresando a Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). En ese sitio podrán adquirir camisetas del fútbol uruguayo nuevas o usadas. Siempre hay que tener en cuenta a quién le estamos comprando para que el producto sea auténtico.
Sin dudas que el fútbol uruguayo es uno de los más importantes de Sudamérica y tener una camiseta de este fútbol es todo un prestigio.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo