Gamma herramientas repuestos en Argentina

Gamma herramientas repuestos en Argentina Galería

Las herramientas son uno de los utensilios más utilizados a la hora de refaccionar o realizar tareas del hogar. Gamma es una de las empresas que se dedica a la fabricación de estos ejemplares. En su portal encontrará artículos nuevos o repuestos para reparar las piezas que se le rompieron y no sabe cómo arreglarlas.

En este sitio podrá encontrar todas las alternativas que esta firma proporciona en su tienda para que los clientes se sientan a gusto con la marca. Del mismo modo, podrá comprar y conseguir ofertas online al adherirse a la compra colectiva.

Gamma herramientas repuestos en Argentina:

Gamma herramientas repuestos en Argentina:

En caso de truncar una máquina de esta firma y no saber repararla, puede acceder al servicio técnico de la empresa. Para ello, puede ingresar a su sitio web o dirigirse a algunas de las más de 30 sucursales distribuidas en todo el país.

En el catálogo de piezas dispondrá de cabezales para compresores, tachos nuevos, correas, relojes y motores para este tipo de herramientas.

A su vez, en el caso de querer reparar amoladoras, con precio en el mercado de 400 promedio, puede tener a su alcance las teclas de encendido (entre 20 y 50 pesos), el bobinado (a partir de 100 pesos), la cubierta de plástico (alrededor de 60 pesos), la manija o el protector (25 pesos cada una), entre otros artículos.

Si está buscando productos para arreglar su motosierra (1200 pesos), en Gamma están disponibles las espadas ( 120 pesos promedio) con las cadenas (50 pesos), el motor eléctrico (300 pesos) o los carbones originales.

Del mismo modo hay partes para recuperar una soldadora eléctrica, que va desde los 660 hasta más de 2 mil pesos, o una moto soldador. En el caso de taladros o herramientas eléctricas tendrá a su disposición baterías recargables (600 pesos promedio), mandriles para ajustar, la cabeza de la máquina, botones para parar o encender y soportes para usarla cuando está parada.

Otra de las ofertas disponibles en esta tienda son los motores eléctricos para conexiones trifásicas o los convencionales para uso doméstico. Dentro de la categoría jardines también encontrará cuchillas para cortadoras de pasto, bolsas de residuo para esta máquina (30 pesos), ruedas (20 pesos cada una) y manijas de traslado.

¡Ofertas online en Gamma!

¡Ofertas online en Gamma!

Para poder comprar en la Web estos productos tendrá que ingresar al portal oficial de esta marca (www.gammaherramientas.com.ar). Allí conseguirá todas las piezas de repuesto para reparar cualquier máquina que se encuentra en mal funcionamiento. Del mismo modo tendrá ofertas y beneficios cuando se una a los clubes de venta privada.

Para esto tendrá que rellenar su inscripción y esperar a ser aceptado. Luego de activar su cuenta podrá canjear los cupones en las principales sucursales Gamma del país.

Haga el intento y vea los beneficios que ofrece la red a la hora de comprar artículos del hogar o el jardín.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo