Garbarino Bahia Blanca

Garbarino Bahia Blanca Galería

Ya sea que quieras renovar el televisor de casa, adquirir un nuevo electrodoméstico de línea blanca para la cocina o darte un gusto comprándote un celular de última generación, todos estos equipos los encuentras en Garbarino Bahía Blanca. Este lugar es tu mejor opción para encontrar amplia variedad en artefactos para cada necesidad, a continuación conocerás el catálogo y teléfonos de Garbarino Bahía Blanca.

Encuentra la tienda en O´Higgins 37, la atención es de lunes a sábado a partir de las 9:00 a.m hasta las 9:00 p.m. Para solicitar información se puede llamar al (011)4588-7000 y para hacer compras por teléfono el número disponible es (011) 4788-7100.

Catálogo actual de productos

Catálogo actual de productos

Si es tiempo de renovar el televisor de la sala, se puede optar por los nuevos televisores Led Smart TV de Sony, estos equipos inteligentes permiten navegar por internet y cuentan con una variedad de aplicaciones, además su calidad es mucho mejor en cuanto a imagen y sonido. En pocas palabras es como tener un móvil o computadora frente a ti, en Garbarino Bahía Blanca hay modelos de 40 pulgadas desde $7999.

¿Es hora de renovar la pantalla de tu computadora? La tienda cuenta con monitores con la resolución y pulgadas que necesitas; los monitores Samsung de 20 pulgadas están a $1299 y los de 18.5 pulgadas de LG cuestan $1149. Por otro lado si es que buscas modelos personalizados para llevarse a todos lados, tienes una selección de notebooks de las mejores marcas desde $3549.

¿Ya es tiempo de que obtengas un celular nuevo? Dale un vistazo al catálogo actual o visita la sucursal de Garbarino Bahia Blanca donde hay celulares Samsung, Sony, Nokia, Motorola, LG, Alcatel y Tefal. Los equipos modernos de Samsung, ideales para personas que buscan estar siempre en contacto; los teléfonos móviles de Nokia son perfectos para mantener toda la información en orden y los de Sony son el regalo ideal para adolescentes ya que traen diseños súper modernos.

Ofertas de la tienda en línea

Ofertas de la tienda en línea

La tienda Garbarino en línea se caracteriza por traer mensualmente ofertas exclusivas, estos precios reducidos te permiten ahorrar desde $200 hasta $1000 , la lista cuenta con televisores Led, notebooks, pequeños electrodomésticos, consolas de videojuego , artefactos de cocina, entre otros, hay una selección muy amplia y se renueva cada mes. Estos precios promocionales sólo por internet los puedes conocer en www.garbarino.com.

Justamente esta temporada los televisores Smart Tv forman parte de la lista con ofertas, una buena alternativa para adquirir este equipo inteligente a precio reducido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo