Garbarino celulares: Catálogo. Compra en línea!

Garbarino celulares: Catálogo. Compra en línea! Galería

La sección de Garbarino celulares tiene una gran cantidad de ejemplares para que sus clientes puedan elegir según el requerimiento y los beneficios que exijan en cada aparato. En el catálogo que figura en la tienda online de esta empresa, encontrará diseños de marcas reconocidas como Nokia, Motorola, LG y Sony, entre otros.

Garbarino es una de las casas de productos electrónicos más reconocidos en Argentina. Dentro de las instalaciones de esta marca está el muestrario y las revistas que esta firma lanza mensualmente, donde figuran las ofertas y promociones vigentes en cada serie de teléfonos.

Catálogo disponible en Garbarino celulares:

Catálogo disponible en Garbarino celulares:

El Samsung Galaxy SIII Blanco es uno de los productos que se exhiben en las vitrinas de esta empresa. No posee línea habilitada y está disponible para cualquier compañía. Entre las características más importantes se encuentra la cámara de fotos con 8 megapíxeles, flash con luces LED, filmadora que graba en alta definición con 1080P y memoria interna de 16 gigas. A su vez posee una ranura para expandir su almacenamiento. El tipo de conexión es mediante USB, WI FI y Bluetoot. La pantalla de este teléfono es HD con 4.8 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles. Las dimensiones de este artículo son de 13x7x1 centímetros y el peso es de 133 gramos. El precio de este ejemplar es de $5200 pesos.

Otro de los aparatos disponibles en el catálogo Garbarino celulares es el Samsung Note Azul. Posee cámara de fotos y video con 8 megapíxeles, filma en alta resolución con 1080P y velocidad de 24-30fps. Además está capacitado para sonidos polifónicos, tiene memoria interna de 16 gigas, pero posee ranura para microSD de hasta 32 G.

Entre las aplicaciones se encuentra la agenda, hora mundial, calculadora, bloc de notas, cronómetro y temporizador. A su vez, la pantalla tiene tamaño de 5.29 pulgadas y la resolución es de 1200x800 píxeles. Su conexión es mediante USB, bluetooth y WI FI. Las dimensiones de este teléfono son de 144x82x9.6 milímetros y el peso es de 178 gramos. El precio publicado por este aparato es de $4999 pesos.

¡Compre en línea!

¡Compre en línea!

Para poder ingresar al sitio oficial de esta tienda deberá acceder a (www.garbarino.com.ar). Allí tendrá todas las características de cada modelo en el catálogo online que se lanza al público. Igualmente se detallan las promociones y descuentos que están disponibles en cada modelo de teléfono. Como también están las formas de comprar online, de pago y de envío para que pueda adquirirlas desde su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos