Garbarino Córdoba

electónica Galería

Garbarino es una de las tiendas de electrónica más grandes del país. Su red posee sucursales en provincias como Córdoba y Buenos Aires, entre otras. Dentro de las instalaciones de este negocio se ofrecen productos como computadoras, accesorios para el hogar y artículos de telefonía, entre otros. En el sitio oficial de la empresa se obtienen los datos de contacto para encontrar los locales de Garbarino Córdoba y los medios habilitados para realizar el pedido mediante la computadora. Entre la información brindada se ofrece la dirección, el teléfono y el correo electrónico con el que se puede comunicar con esta firma.

Sucursales de Garbarino Córdoba

Sucursales de Garbarino Córdoba

Dentro de la Capital hay uno de los negocios de esta firma. El sitio donde se encuentra es en el predio Solar de la Abadía. Para ello, tendrá que asistir al local 101 de este negocio. Otra de las opciones es ingresar a la tienda de Garbarino en el centro comercial de la ciuda. Para localizarla tendrá que visitar el local 153 del Plaza Shopping ubicado en la calle Sarmiento al 2201. Además de las de Córdoba, Rosario tiene su propia cede de estas tiendas en el Alto Rosario Shopping. El número del local dentro de estas instalaciones es el 114. Además de las mencionadas, en el local ubicado en la Avenida Lastra al 2400, hay otra de las sucursales de la firma dentro del Patagonia Shopping. El número de local es el 1138. La sucursal de Garbarino Córdoba también se encuentra en la calle Rawson al 1250. El número de teléfono para hablar con los agentes de venta es el 0223 4518112 Por otra parte, otro de estos negocios se encuentra en las instalaciones del Shopping Unicenter, ubicado en la calle Paraná al 3745, dentro del barrio de Martínez. Para encontrarlo, tendrá que dirigirse al negocio 1149.

¡Tenga precios únicos en Garbarino Córdoba!

¡Tenga precios únicos en Garbarino Córdoba!

En esta provincia hay una gran cantidad de tiendas de esta empresa. Para tener mejor información hay que dirigirse directamente al sitio oficial. Allí se expresan todos los medios de contacto con cada una de las sucursales legitimadas por este negocio. Además se obtienen los cupones para canjearlos en las casas de Córdoba, las ofertas y los últimos productos lanzados al mercado por las principales marcas de computación y electrónica. Al adherirse al Newsletter de Garbarino también se consigue beneficios al realizar la compra online de las piezas exhibidas. Para ello hay que entrar al portal y dar de alta un usuario. El dominio de esta empresa es (www.garbarino.com.ar). .

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo