Garbarino Electrodomésticos

Garbarino Electrodomésticos Galería

Las tiendas de electrodomésticos y artículos para el hogar son uno de los rubros en donde encontrará mayor competencia entre las principales marcas. Una de estas empresas es Garbarino. En sus locales podrá encontrar aparatos que le ayudarán con tareas culinarias como lavar, planchar o cocinar.

A continuación encontrará algunas de las ofertas online que posee esta firma, solamente para los clientes que utilizan la modalidad de compra online a través de su portal oficial. Del mismo modo, podrá ver las distintas características y funcionamiento de cada máquina que se exhiben en los negocios de Garbarino electrodomésticos.

Precios en Garbarino electrodomésticos:

Precios en Garbarino electrodomésticos:

La aspiradora Infinuvo Clean Mate es uno de los productos que encontrará en el catálogo de Internet. Tiene capacidad para limpiar todos los días de la semana en forma automática, posee ruedas para mejor traslado en lugares como debajo de la cama o sillones, tiene capacidad para desodorizar luz ultravioleta mientras trabaja, sensores en su parte interior, tiene batería que soporta hasta 70 minutos y panel de control digital en la parte superior. El precio si lo compra por la Web es de 3999 pesos.

La plancha con base de aluminio Oster 5002-354 es un electrodoméstico que trabaja a vapor, construido en Argentina, con apoyo vertical, función de limpieza automática, cable que posee multi direcciones, regulador a perilla para ajustar la temperatura y botón superior para accionar el funcionamiento. El costo de este producto es de 349 pesos.

El horno eléctrico Ultracomb UC-60PPH es otro de los aparatos dentro de Garbarino electrodomésticos. Su estructura está hecha en metal, posee grill interior, spiedo y platos para hacer pizzas, perillas frontales para controlar la temperatura, rango de 100 a 250 grados Celsius, sistema de turbo inducción, iluminación automática cuando se pone en funcionamiento, piedra refractaria, rejilla, ganchos y pinzas construidas en acero inoxidable. El costo de este artículo es de 1826 si realiza la compra por Internet.

¡Ofertas online en Garbarino electrodomésticos!

¡Ofertas online en Garbarino electrodomésticos!

Anteriormente se mostraron algunas de las promociones existentes en el portal oficial de las tiendas que posee esta cadena de artículos para el hogar. Para aprovecharlas, deberá registrarse en el sitio (www.garbarino.com.ar) y seguir los pasos para completar su pedido. A su vez, encontrará estos beneficios o cupones de descuento si se adhiere al Newsletter de la empresa.

Otra de las maneras es asociarse a la compra colectiva y esperar que las posibilidades de beneficios lleguen al buzón de su casilla. Realice estos pasos y tenga las mejores ventajas abonando con sus tarjetas de crédito o mediante transferencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo