Garbarino impresoras HP

electónica Galería

HP es una de las marcas más importantes en computación. En el catálogo se ofrecen desde computadoras hasta impresoras láser o multifunción. Con estos ejemplares podrá realizar los mismos trabajos que una imprenta sin perder calidad ni consumo. Garbarino es una de las empresas en donde se encuentran este tipo de artículos. Al comprarlos notará que adquirió una máquina de última generación con la cual puede realizar distintas actividades y aprender aún más del mundo de las computadoras. Desde ahora ya no será un problema el uso de la tinta ni la velocidad de impresión. Con estos aparatos tendrá cualquier trabajo en cuestión de minutos.

Precios multifunción en Garbarino impresoras HP:

Precios multifunción en Garbarino impresoras HP:

Las máquinas Deskjet 250 de esta marca son productos que están capacitados para escanear e imprimir a la vez. Además se puede utilizar cuando la computadora está apagada. Posee resolución total de 4800x1200dpi, velocidad de 5.5 páginas por minuto en normal y de 20 en formato borrador. El frente del panel de control posee pantalla digital de LCD a color en el que se muestra el estado de cada trabajo. Las dimensiones del escaneo son de 21.6x29.7 centímetros y la profundidad es de 24 bits. El precio si hace la compra por Internet es de 399 pesos. Las impresoras multifunción MFP Photosmart están capacitadas para producir imágenes de calidad en fotografías o documentos. Tiene resolución de 4800x1200 dpi, velocidad total de 29 copias por minuto en hojas a color y escáner con resolución de 1200dpi. Además incluye panel de control con pantalla LCD y puerto USB para conectarlo. El precio de contado es de 729 pesos, pero si lo hace online es de 599 pesos. Otra de las HP que se venden en Garbarino es el Plus 210. Ofrece impresión de 32 copias por minuto en color, puerto USB y WI FI para conectarse a la PC, pantalla de LCD para el panel de control y soporte para todos los sistemas operativos. La bandeja de entrada está capacitada para 125 hojas y la resolución es de 4800x1200dpi. El precio online es de 699 pesos.

¡Descuentos en impresoras HP!

¡Descuentos en impresoras HP!

Dentro de Garbarino se ofrece un amplio catálogo con todos los productos de la marca mencionada. Adhiriéndose a su portal se recibe el Newsletter con las promociones, medios de pago habilitado y formas de envíos. El sitio online de esta empresa es (www.garbarino.com). Sus sucursales están ubicadas estratégicamente en distintas provincias de Argentina. En su página oficial están los detalles para adherirse y obtener todos los privilegios de la modalidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo