Garbarino impresoras

electónica Galería

No hay nada más lindos que mantener los recuerdos bonitos guardados en un álbum de fotografía. Para ello es importante tener una máquina que pueda abastecer las necesidades de cada uno y no depender de una gráfica o casa de fotos que suelen cobrar precios elevados y no siempre lo hacen en el momento. Garbarino es una de las tiendas en donde se consiguen impresoras Láser y multifunción de las principales marcas del mercado. Accediendo tendrá a disposición el catálogo con los precios y distintos ejemplares en venta. Comprando en Garbarino impresoras tendrá descuentos online que no los aprovechará si visita el centro comercial.

Modelos de Garbarino Impresoras Láser y multifunción:

Modelos de Garbarino Impresoras Láser y multifunción:

La serie Deskjet 2050 de la marca HP es una de las que se exhiben en el catálogo de esta tienda. Tiene velocidad de impresión de 22 copias por minuto en estilo borrador, pantalla LCD en el panel de control, resolución total de 4800x1200dpi y escáner en la parte superior. Es de origen brasileño y tiene un precio promocional de 399 pesos. Las impresoras multifunción MP280 de Canon también se publica en el muestrario de esta cadena de electrónica. Posee bandeja de entrada con capacidad para 100 hojas, velocidad de impresión de fotos 10x15 sin bordes en 43 segundos y sistema foto fácil para editar o corregir imágenes. Su conexión es mediante puerto USB o WI FI y el escáner tiene resolución de 19.200x19.200 dpi. El precio de estos accesorios en Garbarino es de 349 pesos. Los modelos láser de Samsung son otra de las piezas dentro del catálogo Garbarino impresoras. La serie ML2165W es una máquina con memoria interna de 32 megas y bandeja de entrada con capacidad para 150 hojas de tipo A4, oficio, carta y folio, entre otras. Está preparado para ser compatible con todos los sistemas operativos y tiene velocidad de impresión de 20 páginas por minuto. Su resolución es de 1200x1200dpi y se conecta mediante puerto USB, LAN y tecnología inalámbrica con WI FI. Se la puede adaptar a MAC o Linux sin ningún inconveniente. El precio de este accesorio es de 469 pesos.

¡Ofertas online en Garbarino impresoras!

¡Ofertas online en Garbarino impresoras!

Dentro de esta tienda hay más de 50 tipos de máquinas distintas con las que puede imprimir fotos o documentos que ofrecen comodidad y rendimiento. En ese catálogo online también se muestran los precios al público y los descuentos en caso de realizar el pedido desde Internet. El método de pago es mediante tarjeta de crédito y el envío de las impresoras se realiza dentro de las 72 horas de efectuarse el pago. El sitio online de Garbarino es (www.garbarino.com).

Tiendas que te gustarán
  • LAN
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo