Garbarino en Jujuy

Para mirar Galería

Para todas aquellas personas que les gusta comprar electrodomésticos para el hogar o artículos para el cuidado personal ya tienen el Garbarino en Jujuy. En este local van a poder disfrutar de todos los productos que vende esta firma y de los precios y promociones disponibles. En este sitio es muy interesante darse una vuelta y encontrar los artículos que se necesitan sin tener la necesidad de venir a comprarlos a Buenos Aires o en otros locales donde los precios son mucho más elevados.

Productos de Garbarino en Jujuy

Productos de Garbarino en Jujuy

En la actualidad es muy común recurrir a cadenas de negocios como es el caso de Garbarino en Jujuy para comprar desde heladeras, televisores, lavarropas hasta máquinas de depilar, planchitas para el pelo y celulares. La provincia de Jujuy cuenta con una sucursal de la firma Garbarino ubicada en la calle Belgrano 855 en San Salvador de Jujuy. El horario de atención del local es de lunes a sábado en el horario de 8:30 a 13:00 horas, y de 17:00 a 21:00 horas. Por ejemplo al ingresar en la web de la empresa en Internet se puede consultar el catálogo de ofertas como las promociones que se encuentran disponibles. Hay para elegir entre una gran variedad de productos. En lo que se refiere a cuidado personal en Garbarino tienen planchas para el cabello de las marcas más conocidas. Algunas de ellas son: de la marca Gama tienen varios modelos uno de ellos es la turmalina laser que se consigue por un precio de $316 solo válido este valor realizando la compra por medio de Internet. Otro modelo de la marca Philips H8361 permite a través de sus placas de ceramidas sellar la fibra capilar, con ella se pueden obtener hermosos peinados de peluquería. El precio de la misma es de $469. Para conocer más elementos visita la página (www.garbarino.com).

Precios de Garbarino en Jujuy

Precios de Garbarino en Jujuy

En el local de Garbarino en Jujuy tienen disponible el catálogo con ofertas en versión impresa para mirar cada una de las propuestas que tienen mes a mes en Jujuy. Esta firma cuenta con promocinoes muy importantes con distintos bancos y tarjetas de créditos. Algunas de las cuáles son: con la tarjeta del banco Santander Río se obtiene un 10% de descuento comprando cualquier producto y pagan en 12 cuotas o 18 cuotas sin interés. Con el Banco Provincia brindan un 10 % de descuento en 12 cuotas sin interés. Además tienen otras promociones para otros bancos, las cuales se pueden consultar en la web de le firma.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos