Garbarino La Plata

Garbarino La Plata Galería

Si vive en la ciudad de La Plata ya sabe donde comprar electrodomésticos. En Garbarino La Plata (ubicado en 47 entre 7 y 8 N° 628) obtendrá la mayor variedad de productos de última generación, disfrutan de todos los descuentos que jamás imaginó en toda su compra.

Por eso, cuando elija donde comprar, elija Garbarino. En su catálogo online podrá deleitarse con todas las marcas y productos que comercializan, para así poder seleccionar el que le calza a su medida, evaluando especificaciones técnicas, calidad, y buen precio.

Todos los productos que encontrará en el catálogo de Garbarino La Plata

Todos los productos que encontrará en el catálogo de Garbarino La Plata

Cuando hablamos de supermercado, refiriéndonos a la gama electrodomésticos, aparece Garbarino como una de las marcas más importantes a nivel nacional. Por eso, a la hora de elegir, no debe dudar ya que su respaldo tanto nacional, como internacional, lo abalan en caso de cualquier problema que tenga.

Si empezamos a hablar de los electrodomésticos, un Samsumg LED le dará estilo y la mejor imagen para su living. Con su sintonizador digital, y su resolución en HD, le permiten disfrutar de gráficos excelentes.

Si le apasiona la tecnología también puede adquirir una Notebook Commodore con 14.1 pulgadas, salida HDMI, 320 gb de disco rígido, 2 gb de memoria, entre otras características. Además se puede hacer propio de una pc all in Acer, con procesador Intel Atom Dual Core, 2 gb de memoria, y 320 gb de almacenamiento.

Por otro lado, en Garbarino La Plata puede conseguir tablets y ipad, marca Acer, Samsung, Blackberry, entre otras.

Después encontrará todo tipo de electrodomésticos para su hogar como minicomponentes, heladeras, cocinas, lavarropas, termotanques, calefactores, aires acondicionados, entre muchos otros más.

Precios y descuentos que obtendrá en Garbarino La Plata

Precios y descuentos que obtendrá en Garbarino La Plata

En el catálogo online de Garbarino La Plata (garbarinocatalogo.com) podrá buscar el producto que tanto necesita.

Con respecto a los precios, el LED Samsung de 32’’ le saldrá tan sólo $3999. En tanto, la Notebook Commodore está cotizada en $3099, y la pc all in, marca Acer, sale solamente $2999.

En cuanto a los Ipad, el Blackberry sale $2269, el Hacer $2599, el Samsung Galaxy $3199.

En lo que respecta a otros electrodomésticos, un aire acondicionado BGH de 3000 frigorías le sale $4139, una cocina Longvie $3159, un microondas Philco $699, un calefón Orbis $1729, una Heladera Gafa $3269, y así podrá encontrar cientos de productos.

Además de los excelentes precios, también Garbarino, tanto en la ciudad de La Plata, como en las otras sucursales que se encuentran a lo largo de toda la Argentina, le permite pagar de 12 hasta 24 cuotas sin interés, dependiendo la tarjeta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo