Garbarino: Lavarropas y Heladeras

Garbarino: Lavarropas y Heladeras Galería

Garbarino es una de las cadenas líderes en venta de productos de tecnología y electrodomésticos para el hogar o uso personal. En este sitio encontrará productos como lavarropas, heladeras, computadoras, reproductores de música, de video, televisores y artefactos para la cocina, entre otros.

Si usted está buscando este tipo de artículos para regalara o para utilizarlo en su hogar, aquí encontrará el catálogo de la empresa y además accederá a las promociones y ofertas que la marca ofrece por realizar la compra online. A su vez sabrá los puntos de venta oficiales Garbarino y las formas que existen para realizar un pedido desde el hogar.

Lavarropas y heladeras con ofertas en Garbarino:

Lavarropas y heladeras con ofertas en Garbarino:

En esta empresa podrá acceder a decenas de modelos diferentes para elegir este tipo de artefactos. Uno de ellos es el lavarropas automático Drean Excellent Blue que tiene carga frontal a tambor, construido en acero inoxidable, soporta hasta 6 kilos de carga, 19 programas diferentes de lavado, centrifugado con 600 revoluciones por minuto, auto adaptativa, Eco Wash, Super Enjuague, tapa con acrílico de cristal en el medio, bloqueo de seguridad, Led con indicadores, jabonera con dispensers que se puede modificar y dimensiones de 85x60x55. El precio en oferta si lo adquiere a través del portal es de 2479 pesos.

La Heladera Coventry CHFN de Garbarino posee capacidad de almacenamiento para 239 litros, estantes de rejilla en el interior, cajones para el guardado de frutas o verduras, programa de descongelamiento automático, 2 puertas y fabrica de hielo incorporada. El valor de este artículo si realiza la compra online es de 2499 pesos.

Otra de las ofertas de Garbarino es el lavarropa semiautomático Drean Patriot que posee una tapa en la parte superior en color transparente e integrado al gabinete. Además posee recipiente de plástico, desborde de seguridad, motor termo protegido y el gabinete está fabricado en chapa electro zincada y pintada en color blanco. Las dimensiones son de 85x47x47 y el precio de este producto a través del sitio Web es de 565 pesos.

Compre online Lavarropas y heladeras en Garbarino:

Compre online Lavarropas y heladeras en Garbarino:

Tras haber visto las ofertas y artículos que la marca ofrece a través de su portal oficial, tendrá que elegir cuál es la pieza que quiere obtener e ingresar al dominio de la firma. Para ello tendrá que dirigirse a: Garbarino (www.garbarino.com.ar). Para ir a la sección de cocinas (www.garbarino.com/cocinas/cocinas) y si quiere realizar la compra online de heladeras (www.garbarino.com/heladeras-y-freezers/heladeras-sin-freezer).

En este portal podrá acceder a promociones y ofertas que la marca brinda por utilizar la modalidad de compra online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo