Garbarino monitores

electónica Galería

El mirar películas con la familia o en compañía de los amigos es una de las actividades más lindas que existen. A esto se le suma si la pantalla es de gran tamaño y con capacidad para soportar imágenes en alta definición. Tiendas como Garbarino ofrecen monitores de LCD para PC y TV. Con estos tendrá la sensación de estar en la sala de un cine, pero sentado en su sillón y comiendo una picada con sus pares. Al ingresar en esta tienda verá las especificaciones y los detalles más importantes de los productos ofrecidos en la sección Garbarino monitores.

Garbarino monitores de LCD para PC y TV:

Garbarino monitores de LCD para PC y TV:

Samsung es una de las marcas líderes en construcción de pantallas. La serie 19A3000 es una de las exhibidas en el catálogo de esta tienda. El tamaño total es de 18.5 pulgadas y su resolución máxima es de 1366x768 píxeles. Fue fabricado en Argentina y está preparado para usarse en la computadora o en la TV. No incluye parlantes y dispone de una base de plástico para apoyarlo. Es de diseño ultra delgado que se puede colgar en la pared. El precio en caso de comprarlo por Internet es de 1.199 pesos. LG es otra de las marcas que se venden en Garbarino. Los monitores de la línea E1942S son pantallas de tipo LCD con tamaño de 19 pulgadas. Están preparados para ofrecer formato WideScreen de relación de aspecto 16:9 y resolución de 1366x768 píxeles en alta definición. El tiempo de respuesta es de 5ms y el origen es argentino. Incluye base rectangular y soporte para colgarlo. El precio online es de 1.249 pesos. Dentro de la sección de Garbarino monitores se encuentra la línea 20A3000 de Samsung. Son pantallas de LCD con tamaño de 20 pulgadas y resolución total de 1600x900 píxeles. Es de formato rectangular con relación 16:9 Widescreen y capacidad para imágenes en HD. El precio es de 1.299 si lo compra por Internet.

¡Compre online en Garbarino monitores!

¡Compre online en Garbarino monitores!

Al ser una de las tiendas más importantes dentro del rubro de electrónica y tecnología, esta firma tiene sucursales en una gran cantidad de ciudades argentinas. En cada una de ella se ofrece el catálogo online junto con el Newsletter. Allí se entregan las promociones y las ofertas en cada mes. El sitio online de Garbarino es (www.garbarino.com.ar). Entrando podrá pagar con tarjeta sin tener que salir del hogar y recibir los monitores en cuestión de horas. Además tendrá descuentos y beneficios por unirse a la modalidad online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo