Garnier

Garnier Galería

¿Quién no quiere tener un cabello saludable y que además tenga un color de tendencia? Con los productos para la cabellera y tinturas de Garnier el pelo contará con un cuidado máximo, ya que están elaborados con fórmulas de alta tecnología y activos naturales que te garantizan resultados eficaces. Cuida de tu salud y realza la belleza de tu cabello, Garnier trae tinturas enriquecidas con vitaminas, champús según la necesidad de tu tipo de cabello, lacas, geles, sprays y todo lo que se necesita para realizar los mejores peinados.

Garnier: productos y tinturas

Garnier: productos y tinturas

Las tinturas Garnier Nutrisse nutren el pelo debido a su fórmula enriquecida con 3 aceites: aceite de palta, aceite mineral y semillas de uva, con este producto se logra resultados 100% favorables, ya que además de brindar una nutrición máxima, se consigue un color intenso que cubre todas las canas, suavidad y acabado sedoso. Con los productos de Garnier se consigue rubios impactantes, rojos muy intensos, castaños y negros súper naturales.

Nutrisse Colorissimos es otra línea de Garnier, en ella se puede adquirir tinturas que brindan colores súper intensos a pesar de tener el cabello muy oscuro, destacan los tintes con tecnologías ultra aclarantes, ultra rojos y ultra luminosos. Se puede obtener colores rubios hasta en 4 tonos sin decoloración previa, rojos en cabellos oscuros, castaños aclarados hasta en 4 tonos y negros súper luminosos e intensos.

Garnier cuenta con una selección de champús según las necesidades del tipo de pelo: dañados, con caspa, rizados, lisos, anti caída, teñidos, secos, apagados y normales. El champú Hidra –Rizos trae 3 beneficios de la savia bambú, logrando unos rizos espectaculares, extra nutridos, resistentes y con una mayor elasticidad.

Los productos Garnier para el cuidado del cabello apuesta por una línea de sprays, lacas, espumas, aguas de peinados, geles y fijadores que garantizan un peinado perfecto por mucho más tiempo, además sus ingredientes naturales cuidan y protegen el cabello.

Ofertas en productos Garnier

Ofertas en productos Garnier

¿Quieres conocer novedades y ofertas? Entra a www.garnierargentina.com.ar , dejando tu email recibirás las promociones y lanzamientos de cada temporada. En la plataforma http://www.facebook.com/GarnierArgentina, podrás informarte de todos los productos, ofertas y conocer diversos consejos y tips para que tu cabello este 100% saludable.

Consigue ofertas Garnier entrando a www.groupon.com.ar, un espacio online para obtener todos los descuentos del mercado Argentino hasta en un 86%, hay ofertas en productos y en sesiones para acudir a los “Garnier Hair Studio” navega por este portal y sorpréndete con todos los anuncios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados