Gaturro

Gaturro Galería

En la actualidad existen muchas opciones para que los niños no estén aburridos y disfruten de un juego entretenido e interesante. Lo bueno que hay posibilidades de poder obtener en internet de manera gratis muchas opciones para jugar. Hay para todos los gustos, para chicos más grandes y para los más chicos. La variedad que hay es muy grande, con los personajes infantiles más conocidos, uno de los cuales es Gaturro. Este personaje tiene muchos seguidores y adeptos que les gusta poder divertirse con él de manera online.

Donde encontrar Gaturro juego gratis online para ñiños

Donde encontrar Gaturro juego gratis online para ñiños

Para poder obtener de manera gratis entretenimiento, para que los niños puedan usar en internet, hay de Gaturro en su sitio web que es el siguiente www.mundogaturro.com un juego para cada chico, dependiendo de los gustos de cada uno. Una vez que ingresas en su página podes elegir el país en el que vivís, puede ser Argentina, Colombia, Perú, España, Uruguay y México. Para poder jugar hay que estar registrado, de esa manera cada vez que inicias sesión hay que colocar el nombre de usuario y contraseña. De esta forma te envían a la casilla de mail que ingresaste un correo para que confirmes la cuenta. Al ingresar en la página de este personaje podes comenzar a jugar, siempre conviene, o es aconsejable que un mayor haga todo el proceso de registro y controle a los niños con los juegos. Una vez que ingresas a los juegos podes elegir entre una gran variedad, de acuerdo a los gustos de cada chico. Lo bueno es que todos son gratuitos para usar la cantidad de veces que quieras online.

Variedad en Gaturro juego gratis online para niños

Variedad en Gaturro juego gratis online para niños

Para poder utilizar un juego en la página de Gaturro hay muchas opciones para que los niños puedan entretenerse y divertirse. Al ingresar en la página en internet se puede jugar de manera gratis y lo bueno hacerlo online. Algunos de las opciones para elegir son las siguientes: Gatugonia en donde aparecen personajes muy divertidos, hay un moderador para poder reportar algún comentario, al principio es necesario que un mayor explique el mecanismo que hay que seguir para que de esta manera, resulte más fácil. Otro juego es Gatamarca en donde podes obtener puntos, derribando a otros competidores, arrojando una bola de nieve, por cada bola que se acierta se gana 20 puntos. Otra opción es Gatugotá en donde se puede primero pasar por el casting en donde a tu personaje puedes cambiarle el aspecto, y jugar con otros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo